Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Museo de Arte Contemporáneo Ángel Zárraga (Durango)

En este sencillo recinto se expone una visión retrospectiva de la obra de este afamado pintor duranguense, gran exponente de la pintura mexicana.

04-08-2010, 11:25:01 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Las creaciones de Ángel Zarraga abarcaron tanto las expresiones del muralismo como el retrato, el clasicismo y el profundo sentido nacionalista que caracterizó a los grandes pintores de su época.

En este lugar también se celebran exposiciones temporales de otros pintores, tanto de la entidad como del resto del país. En este sencillo recinto se expone una visión retrospectiva de la obra de este afamado pintor duranguense, gran exponente de la pintura mexicana, con creaciones que abarcaron tanto las expresiones del muralismo como el retrato, el clasicismo y el profundo sentido nacionalista que caracterizó a los grandes pintores de su época. En este lugar también se celebran exposiciones temporales de otros pintores, tanto de la entidad como del resto del país.

Visita: martes a domingo de 9:00 a 19:00 horas. Calle Negrete 301 Pte., esq. con Pasteur en la ciudad de Durango.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Un viaje por las camisetas que más nos gustan de la selección

Estas camisetas de la selección han hecho de alguna manera historia, aquí te las compartimos para que nos digas cuál es tu favorita.

Chiapas
Pueblos Mágicos de Chiapas para viajar y descubrir

Los Pueblos Mágicos de Chiapas, están llenos de magia color, historia y diversidad cultural ¿Ya los conoces?

Barrancas del Cobre
México
Las Barrancas del Cobre en familia

¿Hace cuánto no vas de vacaciones con tu familia? Ser papá viajero es muy motivante y estrecha los lazos de una manera muy particular. Aquí los reportes de un viaje por las Barrancas del Cobre en familia.

México
Cómo ser un papá viajero

Cuando lo que corre por tu sangre es la emoción del viaje, ser papá no solo no te limita sino que aumentan tus oportunidades para elegir destinos adecuados para afianzar la relación con tus hijos.