Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán (MACAY)

Este interesante museo exhibe algo más de 300 piezas que van desde las expresiones del arte maya hasta las complejas obras del arte moderno.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


El museo cuenta también con una completa colección permanente de lo más selecto de la obra de los pintores Fernando García Ponce, Fernando Castro Pacheco y Gabriel Ramírez Aznar.   Este interesante museo exhibe algo más de 300 piezas que van desde las expresiones del arte maya hasta las complejas obras del arte moderno. El museo cuenta también con una completa colección permanente de lo más selecto de la obra de los pintores Fernando García Ponce, Fernando Castro Pacheco y Gabriel Ramírez Aznar.  Visita: Miércoles a lunes de 10:00 a 18:00 horas.  Calles 60 y 63, en Mérida.   

 Fuente:   Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 85 Yucatán / diciembre 2002 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Mercados de México
México
Mercados tradicionales para comprar adornos de Navidad

En diciembre los mercados tradicionales en todo México se transforman para ofrecer los adornos de Navidad. Te dejamos la lista alguno de ellos, para que tengas la Navidad más feliz de todas.

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.

México
6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, Año Nuevo y Reyes

Te compartimos 6 recetas mexicanas para preparar en Navidad, año Nuevo y Día de Reyes. Son recetas muy fáciles y deliciosas.