Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Museo de Barcos y Armas (Campeche)

Las antiguas habitaciones ocupadas por soldados y vigías, hoy albergan una interesante muestra histórica distribuida en cinco salas.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Aquí el visitante obtendrá una visión general de cómo fue la ciudad de Campeche cuando estuvo completamente fortificada; viejas pinturas e historias de los temibles piratas que atacaron varias veces la ciudad; objetos que se comerciaban a través del puerto, armas y hermosas maquetas de algunos de los barcos que se usaron para la navegación, el comercio y la piratería allá por los siglos XVII y XVIII.  Visita: Martes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.Avenida Francisco Morazán s/n, ciudad de Campeche.   

Fuente:   Ficha de Arturo Cháirez. Guía México desconocido No. 68 Campeche / abril 2001 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.

México
5 consejos para que tu perro no se enferme en el viaje

Conoce más sobre las enfermedades de perros, aquí te dejamos algunos consejos para que tu perro no se enferme durante el viaje, porque los paseos en la playa, excursiones en la montaña, largos recorridos en auto, viajes en avión, cambios de temperatura o de alimentación pueden afectar la salud de tu mascota.

Chile serrano, un chile muy mexicano.
México
Chile serrano; un producto básico para los mexicanos

El chile serrano, también conocido como “chile verde”, es muy usado en la gastronomía mexicana. Este chile de aspecto lustroso puede comerse a mordidas o en exquisitas salsas “verdes” que acompañan guisos como enchiladas verdes, aguachile y otras recetas que, gustosos, te compartimos.

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento