Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías Actualidad

Viaja hasta el espacio en el nuevo domo digital de Nayarit

Nayarit estrena un nuevo espacio en el Museo Interactivo de Ciencias e Innovación para vivir una aventura espacial.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


¿Quién dijo que no podemos alcanzar las estrellas? En Tepic, Nayarit ahora es posible llegar hasta los planetas más lejanos y constelaciones desde el nuevo domo digital del recién inaugurado planetario en el Museo Interactivo de Ciencias e Innovación.

En este grandioso domo digital podrás disfrutar de proyecciones de 180 grados con títulos como Las maravillas del universo, Nuevos horizontes, Siete maravillas, Microcosmos, Mundos de hielo y Dos pedacitos de cristal. Las funciones se llevarán a cabo de viernes a sábado, en los horarios de 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 horas.

Sacia tu hambre de conocimiento en los museos más interesantes de Nayarit

El museo también está preparando más sorpresas, como las noches de exhibición de estrellas, para que los curiosos e interesandos en la astrología puedan observar las constelaciones y los astros celestes en telescopios individuales. 

Otras de las atracciones que tiene el nuevo planetario es su taller digital con 40 computadoras y tabletas donde los visitantes pueden descubrir más sobre temas de ciencia y tecnología gracias a sus aplicaciones educativas.

  Agencia Informativa Conacyt

Dónde está

Av. de la Salud s/n, col. Ciudad Industrial, Tepic, Nayarit.
Tels.: (311) 456 15 31
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.

Teatro Kabuki, edificio emblemático de Sumiya
Morelos
El gran hotel japonés de la Pobre Niña Rica en Cuernavaca

Hay una gran historia tras la majestuosa construcción del Camino Real Sumiya. La propiedad perteneció a la señora Bárbara Hulton Woolworth, considerada una de las mujeres más ricas del siglo XX. Además del brunch y su arquitectura japonesa, este lugar es perfecto para una escapada de la CDMX.

Veracruz
Fin de semana en el puerto de Veracruz

El puerto de Veracruz está lleno de nuevos atractivos que en conjunto con sus tradiciones hacen de este lugar un sitio imperdible para los viajeros.

México
Colomitos, la playa más pequeña de México

Colomitos es conocida por ser una de las playas más pequeñas de México, pero sus aguas esmeraldas, su arena dorada y su oleaje tranquilo, lo hacen un lugar imperdible si vas a Puerto Vallarta.