Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Viaja hasta el espacio en el nuevo domo digital de Nayarit

04-10-2016, 12:00:30 PM
Nayarit
Viaja hasta el espacio en el nuevo domo digital de Nayarit fifu

Nayarit estrena un nuevo espacio en el Museo Interactivo de Ciencias e Innovación para vivir una aventura espacial.

¿Quién dijo que no podemos alcanzar las estrellas? En Tepic, Nayarit ahora es posible llegar hasta los planetas más lejanos y constelaciones desde el nuevo domo digital del recién inaugurado planetario en el Museo Interactivo de Ciencias e Innovación.

En este grandioso domo digital podrás disfrutar de proyecciones de 180 grados con títulos como Las maravillas del universo, Nuevos horizontes, Siete maravillas, Microcosmos, Mundos de hielo y Dos pedacitos de cristal. Las funciones se llevarán a cabo de viernes a sábado, en los horarios de 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 horas.

Sacia tu hambre de conocimiento en los museos más interesantes de Nayarit

El museo también está preparando más sorpresas, como las noches de exhibición de estrellas, para que los curiosos e interesandos en la astrología puedan observar las constelaciones y los astros celestes en telescopios individuales. 

Otras de las atracciones que tiene el nuevo planetario es su taller digital con 40 computadoras y tabletas donde los visitantes pueden descubrir más sobre temas de ciencia y tecnología gracias a sus aplicaciones educativas.

  Agencia Informativa Conacyt

Dónde está

Av. de la Salud s/n, col. Ciudad Industrial, Tepic, Nayarit.
Tels.: (311) 456 15 31
 

ciencia y cultura en nayaritciudadesciudades colonialescultura en nayaritdestinosdomo digital nayaritmuseo nayaritplayasque hacer en nayarit
mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios