Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías Actualidad

Viaja hasta el espacio en el nuevo domo digital de Nayarit

Nayarit estrena un nuevo espacio en el Museo Interactivo de Ciencias e Innovación para vivir una aventura espacial.

04-10-2016, 12:00:30 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¿Quién dijo que no podemos alcanzar las estrellas? En Tepic, Nayarit ahora es posible llegar hasta los planetas más lejanos y constelaciones desde el nuevo domo digital del recién inaugurado planetario en el Museo Interactivo de Ciencias e Innovación.

En este grandioso domo digital podrás disfrutar de proyecciones de 180 grados con títulos como Las maravillas del universo, Nuevos horizontes, Siete maravillas, Microcosmos, Mundos de hielo y Dos pedacitos de cristal. Las funciones se llevarán a cabo de viernes a sábado, en los horarios de 11:00, 13:00, 16:00 y 18:00 horas.

Sacia tu hambre de conocimiento en los museos más interesantes de Nayarit

El museo también está preparando más sorpresas, como las noches de exhibición de estrellas, para que los curiosos e interesandos en la astrología puedan observar las constelaciones y los astros celestes en telescopios individuales. 

Otras de las atracciones que tiene el nuevo planetario es su taller digital con 40 computadoras y tabletas donde los visitantes pueden descubrir más sobre temas de ciencia y tecnología gracias a sus aplicaciones educativas.

  Agencia Informativa Conacyt

Dónde está

Av. de la Salud s/n, col. Ciudad Industrial, Tepic, Nayarit.
Tels.: (311) 456 15 31
 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.