Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Museo Francisco Goitia (Zacatecas)

Conoce este recinto donde se expone parte de la obra de este importante artista orinundo de Fresnillo, Zacatecas.

12-07-2010, 1:29:40 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Se localiza al sur del Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas, frente al Parque Enrique Estrada, dentro del edificio que antiguamente funcionara como la residencia de los gobernadores del estado entre 1948 y 1962.

Este recinto, además de presentar la obra de este gran pintor zacatecano (1882-1960), también exibe la obra de otros artistas locales como Julio Ruelas, los hermanos Coronel y José Kuri Breña, entre otros.

Museo Francisco Goitia
Av. General Enrique Estrada, Zacatecas

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.