Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Museo Regional Michoacano

Visita este interesante museo en el que podrás conocer más en torno a la historia de México.

23-08-2010, 8:46:28 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Es uno de los museos más antiguos de la región; fue fundado en el año de 1886. Contiene una dinámica visión de la historia del estado desde sus raíces prehispánicas hasta la época postrevolucionaria, abarcando desde luego el periodo virreinal y la guerra de Independencia.

Su colección de arqueología es de las más importantes, pues cuenta con un importante número de piezas provenientes de los sitios descubiertos hasta hoy en la región. El muro de la escalera exhibe un extraordinario mural realizado por el maestro Alfredo Zalce, con el tema de “Cuauhtémoc y la historia”.

Piezas prehispánicas, Museo Regional de Morelia.

Horarios de visita: martes a sábado de 9:00 a 19:00. Domingo de 9:00 a 14:00 horas.Allende núm. 305, esquina Abasolo de la ciudad de Morelia.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Piratas del siglo XVIII
México
Los piratas que navegaron en México

Los piratas fueron hombres -y algunas mujeres- que durante mucho tiempo reinaron los mares y causaron terror. Conoce a aquellos que navegaron en México.

Chilaquiles con pechuga de pavo
Ciudad de México
La Lorena: un sitio para cenar diferente en temporada navideña

Conoce La Lorena, un restaurante en Lomas de Chapultepec que te encantará por el delicioso sabor de sus platillos y por la bella decoración del sitio.

Ciudad de México
Dulcería de Celaya, el templo de los dulces típicos en CDMX

La Dulcería de Celaya es un espacio de tradición que ningún viajero se debería de perder. Un viaje para probar los mejores dulces de México.

Guanajuato
Mi primer vuelo en globo fue en León, Guanajuto

Deja el miedo en el suelo y aventúrate a hacer ese vuelo en globo que siempre has soñado. Es una experiencia que recordarás siempre.