PAG-000-MD-505
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

MUSA, un viaje para transportarte a otra dimensión en 20 minutos

Si visitas Cancún y quieres vivir una experiencia fuera de este mundo, no dejes de conocer este conjunto de arrecifes artificiales.

28-07-2016, 4:32:13 PM
MUSA, un viaje para transportarte a otra dimensión en 20 minutos

Erik Ruiz

Cancún es playas hermosas, complejos turísticos de lujo, parques naturales y vida nocturna interminable. Cancún es eso y mucho más. Lejos de la playa, debajo del agua y donde los ojos no alcanzan a ver, se esconde un mágico mundo submarino que invita a ser explorado.

Se trata del Museo Subacuático de Arte (MUSA), un espacio creado en 2009 y que hoy alberga más de 500 esculturas que a la larga se convertirán en arrecifes artificiales.

Erik Ruiz

Erik Ruiz

Las embarcaciones parten de la zona hotelera de Cancún rumbo a isla Mujeres en un viaje que dura aproximadamente 20 minutos. Ahí, antes de descender, todos los visitantes deben colocarse un tanque. No se necesita ser un buzo certificado, ¡cualquier persona puede vivir esta experiencia!

Erik Ruiz

Erik Ruiz

Hay que descender unos 10 a 15 metros para comenzar a ver las estatuas. Si observas con cuidado, pareciera que cada una de ellas tiene una historia que contar: todas tienen una expresión distinta en el rostro, ¡son como personas que se hubiesen convertido en piedras!

Erik Ruiz

Erik Ruiz

La escultura que más me impactó fue la de El escritor, pues me transportó a su espacio íntimo y además me hizo sentir como si el tiempo se hubiera detenido.

Erik Ruiz

Erik Ruiz

Recomiendo esta visita no sólo como un momento de diversión, sino como una actividad de contemplación, un instante de reflexión personal. Faceboom

Si quieres ver más fotos de Erik contáctalo aquí. 

https://www.facebook.com/erik.fotografo

MUSA

musamexico.org/es
Facebook: Museo Subacuático del Arte