Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Museo Toma de Zacatecas

No olvides conocer un poco de la historia de esta ciudad patrimonio de la humanidad.

15-07-2010, 9:23:26 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Fue abierto en 1984 para conmemorar los setenta años de la batalla de 1914 conocida como “La Toma de Zacatecas”. Presenta un panorama gráfico de lo ocurrido en esta ciudad. Es un museo sencillo, de fácil y ameno recorrido. En sus salas se exhiben ropa y armas usadas durante la batalla, un plano de 1906 que muestra la traza urbana de Zacatecas en ese momento, copias de periódicos y fotografías, la mayoría de Reginald Kahn. El ambiente se completa con muebles de la época.

Se ubica en la explanada del cerro de la Bufa s/n

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chiapas
4 días de aventura en la selva Lacandona

Cascadas impresionantes de gran belleza, antiguas ciudades mayas, jungla con paisajes majestuosos, vida silvestre y pueblos originarios, son el perfecto recorrido en Chiapas. 

México
Casa 21, la casa más bonita donde puedes dormir en Sayulita

Casa 21 es una de las casas más antiguas de Sayulita, la cual después de una larga remodelación ahora se renta para que puedas disfrutar de unos días de playa junto a todos tus amigos.

Art Point
México
Art Point, una galería propositiva para todos los gustos

Art Point abrió sus puertas en la CDMX, en Séneca 53, colonia Polanco. Esta galería de arte reúne obras de distintos tipos y de artistas tanto de México como del mundo.

Yucatán
Imágenes de Yucatán desde las alturas

Te has preguntado cómo se ve Yucatán desde las alturas. Te compartimos estás impresionantes vistas aéreas; si ya te gustaba Yucatán, ahora lo amarás.