¡Música, arte y gastronomía! Stellar Picnic llega a la Ciudad de México - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

¡Música, arte y gastronomía! Stellar Picnic llega a la Ciudad de México

Stellar picnic

Stellar Picnic llega a la CDMX para cautivar a los asistentes con música y deliciosos platillos. ¡Ven y celebra esta entrañable época del año!

Stellar Picnic

Stellar Picnic

Festival de música y gastronomía

11 diciembre 2021 14:00 hrs
Parque Bicentenario Av. 5 de Mayo #290, San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11210

Este 2021 Stella Artois, cerveza premium de origen belga, se ha lucido grandes con eventos en distintas partes del país. Entre ellos se encuentra conciertos, eventos gastronómicos y hasta la elevación de un globo aerostático en Mérida, Monterrey y Morelia. Para cerrar el año, la cervecera llega a la Ciudad de México con la cuarta edición de Stellar Picnic, donde los capitalinos podrán vivir de un evento lleno de diversión al aire libre, lo que lo hace un evento seguro.

La cita es el próximo 11 de diciembre en el Parque Bicentenario de la alcaldía Miguel Hidalgo. La entrada será a partir de las 14:00 horas, cuando el icónico parque se pintará de rojo y dorado, colores de Stella Artois, pero también de las fiestas navideñas.

Puede ser una imagen de comida e interior

En esta nueva edición de Stellar Picnic la fórmula será la misma que ha cautivado los corazones de los amantes de Stella Artois: habrá un escenario donde se presentarán talentos emergentes. Por supuesto no faltarán las luces navideñas y hasta un árbol. Al atardecer se presentarán Dj Don’t Call Me Andy y el Maestro del Saxo Ariel López. Posteriormente, Midnight Generation pondrán a todos a bailar y disfrutar de una tarde con su retro funk pop. El acto estelar será Breakbot and Irfane dj set, productor y dj francés de música electrónica.

“Nos emociona mucho llegar con este proyecto a una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Stellar Picnic se creó con la intención de ser el pretexto perfecto para juntarte con las personas que más amas y no solo disfrutar de un picnic, sino vivir toda una experiencia en donde tú eres el protagonista junto con Stella Artois.”

comentó Sofia Hourcade, brand manager de la cervecera.

Stellar Picnic estará lleno de sorpresas

Como ya es tradición, la gastronomía juega un papel fundamental en este festival, por lo que esta edición no será la excepción. Para agasajar los paladares estarán presentes Frites Artois, Cancino y más sorpresas culinarias.

La oferta cultural no termina ahí, ya que también habrá retas de ajedrez y petanque, donde podrás poner a prueba tus habilidades y estrategias para ganar grandes premios. Asimismo, estará presente una exposición de chalices intervenidos que forman parte de ‘The Art of Chalice’, plataforma en la cual una serie de artistas y artesanos, se unen para crear piezas icónicas de colección.

Stellar Picnic CDMX contará con dos zonas: general y vip. Los costos por fase, así como toda la información, podrás encontrarla en las redes sociales oficiales de la marca o dando clic aquí.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios