Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Música, cultura y diversión en el Festival Tierra Sonora

El norte del país te espera para que disfrutes de un festival con mucho ritmo y opciones culturales para promover el turismo en San Luis Río Colorado, Sonora.

mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Sonora está de fiesta. Este jueves dio inicio el Festival Tierra Sonora, que se llevará a cabo hasta el domingo 13 de noviembre. Durante estos días visitantes de éste y otros estados como Sinaloa, Baja California, Arizona y California se darán cita para disfrutar de unos días llenos de música, espectáculos, artesanías, gastronomía y mucha diversión.

La segunda edición de este festival tiene como objetivo resaltar las expresiones artísticas del estado, en particular de San Luis Río Colorado, considerada la ciudad más árida de México al estar enclavada en el desierto de Altar.

Así que imagina escuchar entre el desierto a la Orquesta Filarmónica del Estado de Sonora, la Big Band Jazz de México y a la cantante mexicana Lila Downs. Además de los conciertos musicales, habrá muestras gastronómicas, expositores con libros, proyecciones de películas y cortometrajes, además de otras actividades culturales. Aquí puedes ver el programa completo. 

Festival Tierra Sonora

Andador turístico. Avenida Madero y Calle 30, San Luis Río Colorado, Sonora.
Del 10 al 13 de noviembre, de 10:00 a 21:00 horas.
Tierrasonora.com/

Si quieres visitar este destino entra a Escapadas MD o ponte en contacto con nosotros en Facebook.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Lugares originales cerca de la CDMX para visitar durante el puente

Te recomendamos algunos lugares originales que están cerca de la CDMX y que mezclan buena gastronomía, historia y paisajes hermosos.

Ciudad de México
12 cosas que no sabías que puedes hacer en la Cineteca

En la Cineteca, además de ver pelis buenas (y una que otra mala), hay muchas otras cosas que hacer. Desde tomar un café o ir por un trago, hasta inscribirte a un seminario o participar en charlas sobre cine, ya que este lugar se ha convertido en todo un centro de diversión.

Bandera de México.
México
Bandera de México; significado, origen y otras curiosidades

La Bandera de México es un símbolo patrio que, junto con el Himno y el Escudo Nacional, representan a la Patria y con ello el orgullo de ser mexicanos. Sin embargo, dentro de ella se esconden profundos significados -como los colores-. ¡Aventúrate en las entrañas de este lábaro patrio!

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.