Buscador
Suscripciones
Conoce México

Música, cultura y diversión en el Festival Tierra Sonora

10-11-2016, 5:42:50 PM Por:
Sonora
Música, cultura y diversión en el Festival Tierra Sonora fifu

El norte del país te espera para que disfrutes de un festival con mucho ritmo y opciones culturales para promover el turismo en San Luis Río Colorado, Sonora.

mm No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.

Sonora está de fiesta. Este jueves dio inicio el Festival Tierra Sonora, que se llevará a cabo hasta el domingo 13 de noviembre. Durante estos días visitantes de éste y otros estados como Sinaloa, Baja California, Arizona y California se darán cita para disfrutar de unos días llenos de música, espectáculos, artesanías, gastronomía y mucha diversión.

La segunda edición de este festival tiene como objetivo resaltar las expresiones artísticas del estado, en particular de San Luis Río Colorado, considerada la ciudad más árida de México al estar enclavada en el desierto de Altar.

Así que imagina escuchar entre el desierto a la Orquesta Filarmónica del Estado de Sonora, la Big Band Jazz de México y a la cantante mexicana Lila Downs. Además de los conciertos musicales, habrá muestras gastronómicas, expositores con libros, proyecciones de películas y cortometrajes, además de otras actividades culturales. Aquí puedes ver el programa completo. 

Festival Tierra Sonora

Andador turístico. Avenida Madero y Calle 30, San Luis Río Colorado, Sonora.
Del 10 al 13 de noviembre, de 10:00 a 21:00 horas.
Tierrasonora.com/

Si quieres visitar este destino entra a Escapadas MD o ponte en contacto con nosotros en Facebook.

ciudadesciudades colonialesdestinosfestival sonorafestival tierra sonorafiesta sonoraplayas
Siguiente artículo
Descubre los 8 Pueblos Mágicos de Michoacán
Pueblear Descubre los 8 Pueblos Mágicos de Michoacán Michoacán
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios