Buscador
Suscripciones
Ecoturismo y aventura

Música para volar por los cielos de Orizaba

13-11-2016, 8:41:06 AM Por:
Veracruz
Música para volar por los cielos de Orizaba fifu

Te invitamos a recorrer la hermosa ciudad de Orizaba desde las alturas con una lista de canciones que te hará sentir la emoción de volar por este destino mágico.

mm Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Los destinos no solo están hechos para ser recorridos a pie. Hay lugares en México donde es posible llegar un poco más alto para apreciarlos de una manera diferente; Orizaba es uno de ellos. 

Nuestra viajera experta, Karla Otero, se lanzó al estado de Veracruz y eligió a Orizaba como el lugar perfecto para cumplir su más grande y también temido sueño: volar en parapente (puedes leer la historia completa aquí). 

Ninguna aventura está completa sin una banda sonora que musicalice esos momentos. Preparamos una lista de canciones para que tú también sientas la emoción de volar por los cielos de Orizaba. 

Imperdibles de Orizaba

Gracias a su clima y a su altura, en Orizaba y sus alrededores se produce un extraordinario café, por eso no es raro encontrar muchísimos establecimientos que lo sirven orgullosos. 

No olvides adquirir canastas tejidas por artesanos locales. Al subir al Palacio de Orizaba te ayudarán a llevar víveres y agua que podrás disfrutar a más de 4,500 metros de altura. 

No te pierdas el Ex Convento de San José de García, el Museo de Arte del Estado, la Catedral de San Miguel Arcángel y el teatro Ignacio de la llave, todos estos son lugares esenciales que tienes que apreciar. 

Jesús Cornejo

caniones para viajarciudadesciudades colonialesdestinosorizabaPico de Orizabaplayasson jarochovolar en parapente
Siguiente artículo
Tren Chepe o “El chepe” horarios y precios actualizados
Ecoturismo y aventura Tren Chepe o “El chepe” horarios y precios actualizados Chihuahua
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios