Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Pueblear

Viaje en carretera: canciones para acompañarte durante el trayecto

¿Harás un “road trip”? ¡Escucha la playlist musical creada por nuestros seguidores!

05-02-2017, 8:10:04 AM
mm

Ex Editora Web de mexicodesconocido.com

Muchos hemos fantaseado con la idea: dejar nuestro trabajo, olvidarnos de todas nuestras responsabilidades, tomar el coche y manejar hasta donde el viento (o la gasolina) nos lleven. Cruzar el país, conocer lugares que ni imaginabas que existían, conocer gente maravillosa y deleitarte con los paisajes más bellos… ¿Verdad que sí?

Si un día haces realidad este sueño (o si realizas un viaje por carretera, sin importar a dónde vayas o cuán corto sea) ponle “play” a esta lista de reproducción que creamos basándonos en las recomendaciones de nuestros usuarios. Viaja seguro y… ¡que la disfrutes!

Síguenos en Spotify como MexicoDesconocidoOficial

 

 

 

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Regalos viajeros para el Día del Niño

¡El día del niño se acerca! Si aún no sabes qué regalarle a tu pequeña o pequeño, aquí te dejamos 7 opciones para que te luzcas con un regalo original que inspire al gran viajero que lleva dentro.

Morelos
Lugares y atractivos turísticos que puedes visitar en Tepoztlán

Estos son algunos de los lugares y atractivos turísticos imperdibles que puedes visitar en el Pueblo Mágico de Tepoztlán. Arma tu lista y planea tu viaje para conocerlos todos.

Quetzalcóatl
México
Quetzalcóatl, la leyenda de la Serpiente Emplumada

Quetzalcóatl es una de las deidades más representativas y emblemáticas de la mitología prehispánica. Su presencia fue fundamental para las etnias tolteca, mexica y maya pues él fue el encargado de llevarles la Toltecáyotl -el conocimiento- ¡Adéntrate en el mito y en la historia de la Serpiente Emplumada!

México
5 hoteles para niños

Estos hoteles para niños están diseñados justo para que tengas unas vacaciones increíbles, pues ofrecen actividades recreativas divertidísimas y para todas las edades. Cada miembro de tu familia vivirá una experiencia inolvidable.