Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Música + vino: Rock Tour en los viñedos de Tequisquiapan

31-05-2017, 3:34:09 PM
Querétaro
Música + vino: Rock Tour en los viñedos de Tequisquiapan fifu

Si eres fanático del rock y de los vinos mexicanos, recorre Tequisquiapan y visita los viñedos de La Redonda en este divertido tour.

No hay mejor maridaje para probar un buen vino mexicano que el rock, es por eso que, si eres fan de este género musical, te gusta viajar y amas los vinos, este tour por Tequisquiapan es el indicado para ti.

Pueblos Mágicos

El tour parte de la Ciudad de México hacia el pueblo mágico de Tequisquiapan, en Querétaro. Desde que te subes al autobús empezarás a escuchar canciones de rock de forma acústica tanto en inglés como en español.

Una vez en el destino te llevan a comer un buen desayuno y después por un recorrido para conozcas el proceso de elaboración de quesos artesanales. Vale la pena recordar que Tequisquiapan es uno de los mejores destinos para comprar y saborear quesos.

No te pierdas: 10 cosas que hacer en los alrededores de Tequisquiapan

Luego llega el momento cumbre, la visita uno de los viñedos más importantes de Tequisquiapan, La Redonda, sí, donde cada año se lleva a cabo el Festival 100 Vinos Mexicanos.

Durante el recorrido podrás conocer los procesos de elaboración del vino. Para cerrar con broche de oro, nada mejor de una deliciosa comida, paella y vino tinto para acompañar, eso sí, todo esto musicalizado con una banda de rock en vivo que ameniza la tarde.

Es así como termina este divertido y musical recorrido por Tequisquiapan, ¿te animas a ir?

Rock Tour en viñedos La Redonda

Punto de partida: Parque México
Domingo 4 de junio
Precio $540 pesos por persona
Encuentra más información en [email protected] / www.utoursmexico.com

Pueblos Mágicos

mm No hay mejor forma de conocer México, que a través de sus sabores. Acompáñame a descubrir lo dulce y lo salado de este país. En Instagram te dejo más recomendaciones para comer sabroso.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Mag21
Comentarios