Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Navidalia volverá abrir sus puertas para llenar de magia la temporada decembrina

Jalisco
Captura de Pantalla 2021-11-05 a la(s) 16.54.20

Navidalia avivará el espíritu navideño de los tapatios este 2021. Te contamos sobre los cuatro mundos de este mágico parque temático.

Ya se siente el espíritu navideño y qué mejor para avivarlo que Navidalia, un parque temático en Guadalajara, Jalisco, que estará disponible desde el próximo 25 de diciembre. La sede será el Parque Ávila Camacho, y brindará a los visitantes una experiencia única, llena de luces, magia, arte y tecnología en cuatro diferentes mundos distribuidos en la cinco hectáreas al aire libre. Cada uno de los espacios tendrá su propia temática, música y gastronomía. Los mundos son los siguientes:

  • Posada Mexicana: Dedicado a las tradiciones mexicanas de navidad, contará con ponche, piñatas y gastronomía mexicana. Asimismo, tendrá un espectáculo multimedia al rededor de una piñata gigante.
  • Mundo Europeo: Este espacio cuenta con cabañas en medio del bosque y gira en torno a un enorme árbol de navidad, entre luces que acompañan un espectáculo protagonizado por el mismísimo Santa Claus. Se podrá disfrutar de bocadillos, así como del tradicional vino caliente con especias. También habrá venta de obsequios para que los hagas llegar a tus seres queridos en esta Navidad.
  • Medio Oriente: Inspirado en la peregrinación de los Reyes Magos hasta Belén para llevar regalos al niño Jesús. Las monumentales figuras de Melchor, Gaspar y Baltazar se erigen en medio de un lago, y podrás acercarte a ellas, en un paseo en lancha. No olvides llevarles tu carta para solicitar tus regalos.
  • Mundo Nórdico: Podrás adentrarte en un bosque pino nevado, con aromas frescos y naturales, para practicar patinaje en hielo bajo el cielo estrellado, o bien, caminar por un bosque lleno de mágicos personajes y elementos fantásticos.
navidalia

Navidalia, ubicación y horarios

Navidalia contará con espacios estrictamente sanitizados y se solicitará el uso de cubrebocas en las áreas comunes. Se aplicarán todos los protocolos activos de salubridad implementados y recomendados por las autoridades sanitarias. 

Cabe señalar que el Parque Ávila Camacho tendrá horario normal, y Navidalia estará abrirá sus puertas de 19:00 h a 00:00 h de domingo a jueves, y de 19:00 h a 00:00 h, y viernes y sábados. Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster y en taquillas del parque.

Puede ser una imagen de 1 persona
autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios