Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Nayarit

Festival Sayulita 2018, el mejor evento playero para iniciar el año

Si a Sayulita ya se le conoce como el destino más colorido y mágico del Pacífico mexicanos, imagínate qué tan bien se pone con un festival que incluye arte y música.

San Pancho y su nuevo club de playa
Lo último en la Riviera Nayarit: Tierra Tropical en San Pancho

La Riviera Nayarit es un espacio único enclavado entre el océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental, así que no es raro que ahí se encuentren todo tipo de tesoros para disfrutar desde exuberante naturaleza, hasta la más deliciosa gastronomía.

Huicholes de Nayarit.
Huicholes, conoce más sobre esta etnia y su arte

Los huicholes también conocidos como wixárikas se encuentran principalmente en los estados de Jalisco y Nayarit. Los huicholes han logrado cautivar México y muchos otros países con sus espléndidas artesanías. Por eso te invitamos a descubrir aquí todo lo que no sabías de los huicholes y su arte.

Experiencias únicas: de vacaciones en la playa de Sayulita

Planea unas vacaciones en Sayulita, playa paradisíaca con olas ideales para surfear y calles pintorescas para pasar unos días inolvidables.

Gorditas de maíz de Jala

Famosas son las gorditas de maíz Chabelo, tanto que resultaron una parada imprescindible en nuestro viaje a Jala, Nayarit. Aquí la crónica de una tierra llena de sabor, cuya gente recibe con delicias y muchas sonrisas.

10 cosas que hacer en Jala

Este pueblo mágico posee un misticismo tal que se le atribuyen súper poderes a su tierra donde nacen elotes gigantes. Aquí te decimos los atractivos turísticos de Jala, Nayarit.

Así fue la Feria del Elote en Jala

En el marco de la Feria del Elote 2017 se llevó a cabo el Concurso del Elote Más Grande del Mundo en Jala, Nayarit. Nuestros #ViajerosExpertos Gabriela Guerra, Herbey Morales y Christian Palma comprobaron que el tamaño sí que importa.

Feria del Elote 2017, la fiesta para comer el maíz más grande del mundo

Del 6 al 15 de agosto el Pueblo Mágico de Jala, Nayarit, te invita a disfrutar de la Feria del Elote 2017, donde se premiará a la mazorca más larga.

Sayulita, el pueblo mágico del surf

Sayulita, ubicado en la Riviera Nayarit es uno de los pocos pueblos mágicos que existen con playa en México, algo que lo ha convertido en un destino muy concurrido por los amantes del surf.

La playa a la que llegas cruzando un panteón

Playa de los muertos está en Sayulita. Para llegar a ella hay que cruzar un panteón llenó de lápidas con calaveras y tablas de surf encima, el lugar perfecto para salir de lo común.

El pueblo mágico que produce elotes gigantes

En Jala, Nayarit, uno de los 111 Pueblos Mágicos de México, nacen los elotes más grandes del planeta. Se dice que esto empezó a ocurrir luego de que el volcán Ceboruco hizo erupción en 1870, conoce la historia

Los Borrados: Semana Santa Cora en Nayarit

Las fiestas coras de Nayarit se caracterizan porque los fieles se “borran” el cuerpo. Descubre la original Semana Santa cora.

1 2 3 9