Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Nayarit, un destino golfístico

El golf en Nayarit se está convirtiendo en uno de los destinos golfísticos más destacados de la República Mexicana.

21-07-2010, 4:59:44 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

A más de 8 500 km del reino de Fife, en la costa este de Escocia, donde a mediados del siglo XV nace uno de los deportes más populares de la actualidad, el golf, Nayarit se está convirtiendo en uno de los destinos golfísticos más destacados de la República Mexicana.

El estado cuenta hoy en día con cuatro campos de golf de nivel internacional, que son El Tigre Club de Golf, el Flamingos Golf Club, el Mayan Palace Club de Golf y el Four Seasons Club de Golf Punta Mita.

El Tigre Club de Golf es parte del Paradise Village Beach Resort, ubicado en el corazón de Nuevo Vallarta; el campo, diseñado por Von Hagge, Smelek y Baril, y administrado por Troon Golf, una de las empresas más prestigiadas en el ramo, representa un verdadero reto para el golfista, tanto por sus dimensiones (7 239 yardas) como por el agua, presente en la mayoría de los hoyos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Morelos
Escápate a Cuernavaca y conoce el Centro Cultural Teopanzolco

En la Ciudad de la Eterna Primavera se alza el Centro Cultural Teopanzolco, un proyecto arquitectónico que contempla el auditorio y la zona arqueológica como un conjunto integral, un espacio público significativo para Cuernavaca.

Chorote
México
10 bebidas mexicanas exóticas que tienes que probar

Prueba estas 10 bebidas mexicanas que se caracterizan por lo exótico de sus nombres e ingredientes, sin duda, son opciones deliciosas.

Aguascalientes
“Claroscuro” de Javier Marín en Aguascalientes

Javier Marín, con más de 30 años de trayectoria activa, 90 exposiciones individuales y más de 200 muestras colectivas, presenta “Claroscuro” en el Museo Espacio de Aguascalientes.

Ciudad de México
Hope: helados que hacen soñar en La Roma, CDMX

En un paseo dominical encontré Hope, una heladería que se distingue por sus delicias en la colonia Roma de la CDMX. ¡No dejes de probar sus helados!