Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Nayarit, un destino golfístico

El golf en Nayarit se está convirtiendo en uno de los destinos golfísticos más destacados de la República Mexicana.

21-07-2010, 4:59:44 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

A más de 8 500 km del reino de Fife, en la costa este de Escocia, donde a mediados del siglo XV nace uno de los deportes más populares de la actualidad, el golf, Nayarit se está convirtiendo en uno de los destinos golfísticos más destacados de la República Mexicana.

El estado cuenta hoy en día con cuatro campos de golf de nivel internacional, que son El Tigre Club de Golf, el Flamingos Golf Club, el Mayan Palace Club de Golf y el Four Seasons Club de Golf Punta Mita.

El Tigre Club de Golf es parte del Paradise Village Beach Resort, ubicado en el corazón de Nuevo Vallarta; el campo, diseñado por Von Hagge, Smelek y Baril, y administrado por Troon Golf, una de las empresas más prestigiadas en el ramo, representa un verdadero reto para el golfista, tanto por sus dimensiones (7 239 yardas) como por el agua, presente en la mayoría de los hoyos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

La Feria de la Torta, un evento lleno de sabores exóticos
Ciudad de México
La Feria de la Torta 2019, un evento lleno de sabores exóticos en la CDMX

Te decimos los detalles que no te puedes perder de la Feria de la Torta 2019. Te damos todos los detalles para que te prepares.

Chihuahua
Catedral de Chihuahua, maravilla del barroco en el norte de México

La Catedral de Chihuahua es una maravilla del barroco que no te debes perder si visitas la ciudad. Estos son algunos de sus secretos.

Chihuahua
Romeyno: el único pianista rarámuri de Chihuahua

Romeyno es pianista y rarámuri lo cual en Chihuahua es una excepción, él es un ser bendecido. Su talento está haciendo historia.

México
Girasol: la brillante flor que cautivó a Van Gogh es originaria de México

El girasol es una planta que ha logrado encantar al mundo gracias a su deslumbrante belleza. Sin embargo, ¿sabías que esta flor es mexicana?