Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Nayarit, un destino golfístico

El golf en Nayarit se está convirtiendo en uno de los destinos golfísticos más destacados de la República Mexicana.

21-07-2010, 4:59:44 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

A más de 8 500 km del reino de Fife, en la costa este de Escocia, donde a mediados del siglo XV nace uno de los deportes más populares de la actualidad, el golf, Nayarit se está convirtiendo en uno de los destinos golfísticos más destacados de la República Mexicana.

El estado cuenta hoy en día con cuatro campos de golf de nivel internacional, que son El Tigre Club de Golf, el Flamingos Golf Club, el Mayan Palace Club de Golf y el Four Seasons Club de Golf Punta Mita.

El Tigre Club de Golf es parte del Paradise Village Beach Resort, ubicado en el corazón de Nuevo Vallarta; el campo, diseñado por Von Hagge, Smelek y Baril, y administrado por Troon Golf, una de las empresas más prestigiadas en el ramo, representa un verdadero reto para el golfista, tanto por sus dimensiones (7 239 yardas) como por el agua, presente en la mayoría de los hoyos.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Tres leyendas de fantasmas en Mérida

Te contamos tres leyendas de fantasmas en Mérida ideales para aventureros que están buscando nuevos sitios para visitar.

Veracruz
Don Mateo, memoria viva de la Danza de los Quetzales

En Zozocolco de Hidalgo, Veracruz, los 49 sones de la Danza de los Quetzales están en peligro de desaparecer… te presentamos al guardián que bien podría ser Patrimonio Vivo, que conserva y resguarda esta bellísima tradición.

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.