Buscador
Ver revista digital
Hoteles

¿Necesitas refrescarte? Conoce estas albercas impresionantes en la CDMX

Ciudad de México
Slider5
© Hotel Carlota

¡La primavera y el calor llegaron a la Ciudad de México! Conoce algunas opciones donde puedes refrescarte sin salir de la capital.

¡Escapa del calor! Puedes pasar el día en una espléndida terraza y gozar de su albercas sin gastar mucho.

Foto: Prun Santos

No sé por qué durante años, en esta época de calor, sufría tanto, anhelando salir de fin de semana a un lugar cerca con albercas, como Cuernavaca, Tepoztlán o Valle de Bravo, pero la mayoría de las veces lo descartaba por el gasto que implicaba. Hasta que unos amigos que viven en el Centro Histórico me recomendaron hacer lo que ellos: comprar un day pass (pase de día) en algún hotel cercano. Me cambió el chip de inmediato hacerlo y siempre lo aplico para una mini escapada.

El modo vacación se activará y ¡viva la frescura!

¿Quieres escaparte a la CDMX? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable.

Mis albercas favoritas

Albercas en Downtown Centro Histórico

La locación es lo máximo. En el hotel Downtown Centro Histórico también tendrás opciones de comer y hacer algunas compritas de artesanías mexicanas finas. El Pool Terrace tiene alberca y jacuzzi, así como un bar que permiten disfrutar de las mejores vistas y agradable clima. Sus sombrillas y tumbonas son ideales para esas selfies que amamos compartir. Lo que más me gusta es que admiten a tus mascotas.

Foto: Prun Santos

Gastarás alrededor de $600 por persona e incluye una cantidad para consumo de alimentos y bebidas, camastro y toalla en un horario de 12 a 18 horas.

Isabel la Católica 30, Centro Histórico.

Foto: Prun Santos

Hotel Carlota

Elegí desayunar uno de mis cumpleaños en la terraza del Hotel Carlota, con vista a la alberca, y me gustó tanto que se los súper recomiendo. La colonia Cuauhtémoc es muy disfrutable por sus calles arboladas y algunas muy tranquilas, como Río Amazonas. Además puedes echar un ojo en su boutique Taxonomía, con propuestas sensacionales de diseño nacional (ahí compré un charolita de madera tallada con la forma de México que amo).

Ya con el traje de baño listo, disfrutarás de su bar con alberca, un snack y dos cocteles y una cerveza nacional. Aquí el horario es un poco más amplio: de 10 a 18 horas.

Foto: Prun Santos

Lo destacado: también es petfriendly.

Gastarás en el day pass alrededor de $850 por persona.

Río Amazonas 73, Cuauhtémoc.

Hotel Habita

Este hotel es un clásico de Polanco y de la ciudad. Me encanta ir de noche a su bar, al Bruch de los domingos y no se diga a pasar el rato en su linda terraza con alberca. Te encantará el Hotel Habita, pues basta con que consumas mínimo $500 en su restaurante o bar para poder refrescarte en la alberca. Cuenta con baños muy cómodos para cambiarse y te harán sentir muy consentido. Obviamente puedes utilizar los camastros y toallas dispuestas a la mano. Puedes ir de 9 a 17 horas.

©Habita

Las fotos en pareja o selfies salen divinas aquí, será tu hit.

Pdte. Masaryk 201, Polanco.

Escápate el fin de semana al Hotel Habita ¡y refréscate!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Viajera con un amor infinito por México. Lo lleva, literalmente, tatuado en la piel.
Comentarios