Portada-MD
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias

¡Renta una casa para tus vacaciones!, nosotros te decimos cómo

Una nueva opción de hospedaje se está impulsando para disfrutar de los mejores destinos vacacionales en México: renta de casas vacacionales. ¡Una buena idea para viajar!

25-10-2018, 7:19:00 AM
¡Renta una casa para tus vacaciones!, nosotros te decimos cómo
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Un nuevo concepto de hospedaje y una alternativa muy práctica se está impulsando: la renta de casas vacacionales, y tú puedes tener acceso a ellas a través de distintas opciones. A continuación te compartimos algunas de ellas.

¿Por qué rentar una casa para hospedarte?

La renta de casas vacacionales resulta una buena opción sin límite de tiempo donde podrás disfrutar a tus anchas, salir a caminar, escuchar música, reunirte sólo con tus acompañantes o simplemente relajarte y descansar con esta nueva forma de viajar.

Además, hay para todos los gustos y necesidades, estilos, capacidades y rangos de precios, con el único y simple propósito de que disfrutes tú, tus familiares y amigos.

Entre las ventajas de este tipo de servicios destaca el aspecto económico, pues la idea de esta buena opción es dividir el monto de la reservación entre todos los ocupantes, lo cual da como resultado un mejor aprovechamiento del presupuesto al viajar.

Travel Residences

Respaldada por más de 30 años de experiencia, Travel Residences es sinónimo de una amplia gama de opciones para tus vacaciones, ya que cuenta con más de 800 propiedades vacacionales en los mejores destinos turísticos de México.

Por si esto fuera poco, en Travel Residences encontrarás varias propiedades que cuentan con servicios adicionales como limpieza, cocinero, spa y demás amenidades para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Travel Residences es la opción ideal si buscas un espacio cómodo, privado y que se adapte completamente a tus necesidades. ¡Es como tener vacaciones 100% personalizadas! Vive experiencias inolvidables y viaja con este nuevo e increíble concepto.

Visita www.travelresidences.com

Renta una casa con Travel Residences

Renta una casa con Travel Residences

Airbnb

Además de ser una plataforma fácil de utilizar, Airbnb te ofrece otras herramientas como servicio al cliente las 24 horas los 7 días de la semana y la oportunidad de ser parte de su comunidad en línea.

En esta última, los anfitriones expertos pueden responder las dudas que tengas y darte consejos en caso de que quieras que tu casa o departamento, sean parte de esta plataforma.

Un plus de Airbnb es que además de grandiosas opciones de alojamiento, te ofrece una gran selección de experiencias -con costo extra- como la de “Ruta Tequilera” en Guadalajara. Así, tu viaje será inolvidable.

Visita www.airbnb.mx

Airbnb experienciasArchivo MD

Airbnb experiencias

HomeAway

Este sitio es relativamente nuevo pues fue creado en 2005. No obstante, actualmente es reconocido como un líder mundial en propiedades en renta para vacaciones.

Su idea es ofrecer “más espacio, más intimidad y más servicios que un hotel, a menudo, por un precio mucho menor por persona”.

Actualmente cuenta con más de 230,000 propiedades en todo el mundo. Además, su plataforma es muy cómoda y fácil de usar.

Visita www.homeaway.com.mx

HomeAway: renta una casa para viajar

¿Cómo rentar una casa?

  1. Lo primero que debes hacer es acceder a la página que desees de las opciones que te presentamos.
  2. Después, si no estás registrado, puedes hacerlo de manera muy sencilla con tu correo electrónico, cuenta de Facebook o introduciendo los datos que te soliciten.
  3. Luego, selecciona o escribe el destino al que desees ir, así como la fecha de entrada y de salida y el número de huéspedes.
  4. Una vez hecho esto, presiona “enter” y el buscador te dará automáticamente una lista de opciones.
  5. Te recomendamos revisar con cuidado la ubicación de la casa, los costos, servicios y sobre todo, las normas de la propiedad, pues en algunas no se permite fumar, entrar con animales u organizar fiestas.
  6. Ya que elijas la residencia perfecta para ti, aprieta el botón de “reservar”. Posteriormente, deberás introducir algunos datos así como la forma de pago.
  7. Ahora sí, prepárate para vivir una gran experiencia.

Casa 21, la casa más bonita donde puedes dormir en Sayulita

¡Escápate de la ciudad! 10 casas originales para hospedarte en México

Hospédate en la hacienda del billete de 200 pesos

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

bosque-de-maple-jalisco-2
México
El bosque de árboles de maple que está en Jalisco

El bosque de maple de Jalisco es un lugar extraordinario en el que te sentirás realmente conectado con la naturaleza, descubre estos bellos árboles que cambian de color en el otoño.

MF_091215_SantaElena_1279
México
Hiking con niños

Cuando uno se convierte en padre muchas cosas cambian, pero la pasión por la aventura se mantiene intacta y se vuelve algo para compartir en familia.

62339703_298578541085351_1911331330860253184_n
Baja California Sur
Viñedos Torres Alegre, un imperdible de la Ruta del Vino

Los Viñedos Torres Alegre son un imperdible de la Ruta del Vino si lo que buscas es un lugar para beber y comer delicioso y original.

62426469_2765957733475580_1141760379253161984_n
México
“El libro vaquero”, ¿parte de nuestra cultura?

En medio de chicles, revistas y periódicos, podemos encontrar “El libro vaquero”, una historieta mexicana que ha vivido entre las sombras de nuestra cultura.