Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

¿No encuentras hospedaje? ¡Renta una casa para tus vacaciones!

Ahora una nueva opción de hospedaje se está impulsando para disfrutar de los mejores destinos vacacionales en México: renta de casas vacacionales. ¡Una buena idea para viajar!

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Un nuevo concepto de hospedaje y una alternativa muy práctica se está impulsando: la renta de casas vacacionales, y tú puedes tener acceso a ellas a través de Travel Residences.

Respaldada por más de 30 años de experiencia, Travel Residences es sinónimo de una amplia gama de opciones para tus vacaciones, ya que cuenta con más de 800 propiedades vacacionales en los mejores destinos turísticos de México.

Hay para todos los gustos y necesidades, estilos, capacidades y rangos de precios, con el único y simple propósito de que disfrutes tú, tus familiares y amigos.

Entre las ventajas de este tipo de servicios destaca el aspecto económico, pues la idea de esta buena opción es dividir el monto de la reservación entre todos los ocupantes, lo cual da como resultado un mejor aprovechamiento del presupuesto al viajar.

Por si esto fuera poco, en Travel Residences encontrarás varias propiedades que cuentan con servicios adicionales como limpieza, cocinero, spa y demás amenidades para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

La renta de casas vacacionales resulta una buena opción sin límite de tiempo donde podrás disfrutar a tus anchas, salir a caminar, escuchar música, reunirte sólo con tus acompañantes o simplemente relajarte y descansar con esta nueva forma de viajar.

Ahora ya lo sabes, Travel Residences es la opción ideal si buscas un espacio cómodo, privado y que se adapte completamente a tus necesidades. ¡Es como tener vacaciones 100% personalizadas! Vive experiencias inolvidables y viaja con este nuevo e increíble concepto.

Visita www.travelresidences.com

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hidalgo
13 cosas que hacer en Real del Monte

Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar en tu próxima visita al poblado minero de Real del Monte en Hidalgo.

Los mejores lugares en la CDMX para probar ponche.
Ciudad de México
Dónde probar el mejor ponche con piquete en la CDMX

Te decimos dónde puedes probar la bebida de temporada por excelencia en la CDMX: el ponche con piquete. ¿Se te antoja?

El significado de las piñatas
México
El significado de las piñatas y su origen

¡Ya le diste uno, ya le diste dos, ya le diste tres! Conoce el origen y significado de las piñatas: una tradición mexicana que llegó de China.

cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso.
México
Cómo hacer un nacimiento navideño, paso a paso

El nacimiento navideño es un elemento clave para festejar la Navidad. Si quieres poner el tuyo pero no sabes por dónde empezar, te recomendamos seguir estos pasos.