Buscador
Ver revista digital
Conoce México

No te pierdas el festival de la paella en San Miguel de Allende

null
Depositphotos_8283098_m-2015-1

En este festival de la paella podrás probar más de 50 tipos de paellas y una gran variedad de vinos, cervezas y destilados. ¡No te lo pierdas!

San Miguel de Allende es un destino que se destaca por su gastronomía y la belleza de sus calles, por su hospitalidad, razones por los que en esta ocasión fue elegido para realizar por segunda ocasión el festival “Azafrán, Festival de la Paella y Vino”.

El próximo 28 de julio se realizará en la Hacienda San José Lavista que se encuentra a tan solo 7 kilómetros del centro de San Miguel este evento en el que se podrán degustar más de 50 tipos de paellas.

En esta fiesta en la que podrás acompañar tu comida con unos deliciosos tragos de destilado, cervezas artesanales y sobre todo buenos vinos, puedes participar de dos formas: como espectador disfrutando de la fiesta o como concursante.

No importa si eres un chef profesional o un amateur aquí solo tienes que tener una receta única que conquiste el corazón del jurado que estará formado por personalidades del mundo gastronómico como Hugo D’Acosta, Valentín Ortíz Monasterio y Mikel Alonso. El premio será un viaje a España gratis.

Typical spanish seafood paella in traditional pan

Si solo irás a comer, no te puedes perder los conciertos de jazz que animarán la comida y las catas y pláticas de vinos que darán San José Lavista y Hugo D’ Acosta.

Dónde

Hacienda San José Lavista

kilómetro 10.2 Nuevo Libramiento San Miguel.

28 de julio

autor Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios