Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

No te pierdas el Festival del Pozole y el Mezcal en Chilpancingo 2018

El Festival del Pozole y el Mezcal en Chilpancingo ya se acerca, no te pierdas este evento lleno de sabor y descubre el delicioso pozole negro.

04-05-2018, 4:32:44 PM
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

El pozole de Guerrero es uno de los más famosos de México, y para rendirle honores se realiza desde hace 13 años el Festival del Pozole y el mezcal en la ciudad de Chilpancingo.

Durante este evento, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Feria de Chilpancingo del 9 al 13 de mayo, se presentarán más de 20 pozolerías.

Nach Gio

Los pozoles que se pueden degustar van desde el tradicional blanco, hasta rojos, verdes y negros. Para acompañar estas delicias se venderán también chalupitas, tacos, papas, carnitas, chiles capones o tostadas.

Para bajarse el pozole, nada como un buen mezcal; aquí se presentarán más de 28 mezcalerías, algunas de ellas presentarán esta bebida mezclada con maracuyá, jamaica, tamarindo, café, manzana, pistache y chicle.

Junto al festival habrá un recorrido con carros alegóricos el día 9 de mayo en donde la Reina del festival recorrerá la ciudad en compañía de grupos de danza y música.

Para que completes tu viaje a este evento, no te olvides de pasar por los stands de artesanías y comprar alguna típica de Guerrero.

Dónde

Festival del Pozole y el Mezcal 2018

Vazquez de Leon # 19, Chilpancingo de los Bravo

Del 9 al 13 de mayo.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
4 hoteles de lujo para unas vacaciones inolvidables

En estos hoteles de lujo pasarás unos días de descanso que recordarás para siempre. Déjate consentir, estas serán las mejores vacaciones de tu vida.

Sonora
El sapito buffo alvarius de Sonora: una medicina que se fuma

Casi de manera fortuita, Jacqueline Castellón participó de una ceremonia seri que le causó fascinación: fumar sapito buffo alvarius en Punta Chueca, Sonora. El consumo de esta sustancia debería hacerse siempre en un entorno ritual para que los efectos de la medicina sean benéficos. Ella recomienda esta experiencia. ¿Te animas?

México
La fiesta del mariachi llega a Guadalajara

Celebran en Guadalajara el 25 Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, una fiesta llena de color, diversión y música.

Guanajuato
México enamoró a Bruselas con una alfombra monumental

México enamoró a Bruselas, Bélgica, con una alfombra monumental que fue la pieza principal del Flower Carpet 2018 en la capital belga.