No te pierdas el Festival del Pozole y el Mezcal en Chilpancingo 2018 - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

No te pierdas el Festival del Pozole y el Mezcal en Chilpancingo 2018

null
feria-pozole-mezcal-chilpancingo-deposit-1200-1

El Festival del Pozole y el Mezcal en Chilpancingo ya se acerca, no te pierdas este evento lleno de sabor y descubre el delicioso pozole negro.

El pozole de Guerrero es uno de los más famosos de México, y para rendirle honores se realiza desde hace 13 años el Festival del Pozole y el mezcal en la ciudad de Chilpancingo.

Durante este evento, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Feria de Chilpancingo del 9 al 13 de mayo, se presentarán más de 20 pozolerías.

Nach Gio

Los pozoles que se pueden degustar van desde el tradicional blanco, hasta rojos, verdes y negros. Para acompañar estas delicias se venderán también chalupitas, tacos, papas, carnitas, chiles capones o tostadas.

Para bajarse el pozole, nada como un buen mezcal; aquí se presentarán más de 28 mezcalerías, algunas de ellas presentarán esta bebida mezclada con maracuyá, jamaica, tamarindo, café, manzana, pistache y chicle.

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Junto al festival habrá un recorrido con carros alegóricos el día 9 de mayo en donde la Reina del festival recorrerá la ciudad en compañía de grupos de danza y música.

Para que completes tu viaje a este evento, no te olvides de pasar por los stands de artesanías y comprar alguna típica de Guerrero.

Dónde

Festival del Pozole y el Mezcal 2018

Vazquez de Leon # 19, Chilpancingo de los Bravo

Del 9 al 13 de mayo.

festival del pozolepozolepozole chilpancingo

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Comentarios