Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Disfruta de la Feria de la Cecina en Yecapixtla, Morelos

Anímate a viajar a Morelos y disfruta de este evento culinario.

09-10-2017, 8:05:06 AM
mm

Social Media Editor de México Desconocido. Amante de los viajes y la gastronomía mexicana.

Viajeros amantes de la carne y los antojitos mexicanos, ¡prepárense! Llegó el momento de planear una escapada al municipio de Yecapixtla, en Morelos, donde a partir del 19 de octubre se llevará a cabo la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande 2017.

En este evento gastronómico podrás disfrutar de la mejor cecina de México, misma que degustarás en tacos o en diferentes platillos y por supuesto, también no te puedes perder la tradicional carne de res que se prepara en Yecapixtla, capital mundial de la cecina.

Esta celebración se une también a la fiesta anual del Tianguis Grande, que honra al Señor del Comercio por medio de ofrendas y danzas, como las de los Chinelos.  

Te puede interesar Conoce más sobre la tradición del brinco del Chinelo en Morelos

Además de la exquisita oferta culinaria, también aquí disfrutarás de una variedad de espectáculos musicales y culturales, teatro del pueblo y bailes en los cuales participarán grupos de música tradicional mexicana de diversas partes de la República, también habrá jaripeo y actuarán artistas como Ximena Sariñana y Pepe Aguilar.

Haz tuya esta experiencia

Yecapixtla, Morelos.
Del 19 de octubre al 31 de octubre.
Aquí puedes ver la cartelera completa de actividades.

Te recomendamos seguir la ruta de conventos de Morelos

María de Lourdes Alonso

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
6 artículos de playa que querrás tener

Estos artículos de playa harán que a tus vacaciones no les falte nada. Disfruta al máximo tus días descanso; la diversión no está peleada con la comodidad.

México
La lucha libre es nombrada Patrimonio y estas son las razones

Te contamos las razones por las que la lucha libre, un deporte nacional tan emblemático, obtuvo el título de Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México.

Puebla
Parque Amalucan, el nuevo y divertido lago artificial en Puebla

Parque Amalucan fue estrenado en el oriente de la capital poblana. Un paseo por estos rumbos te sorprenderá, ya que se trata del parque más grande de la ciudad.

Ciudad de México
Participa en el Desfile de Día de Muertos de la CDMX 2018

Si quieres participar en el Desfile de Muertos de la CDMX 2018 aquí te puedes inscribir para convertirte en catrina, armar carros alegóricos o simplemente formar parte de la producción.