No te pierdas la próxima convención sobre el fenómeno ovni y aliens - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

No te pierdas la próxima convención sobre el fenómeno ovni y aliens

ovni

"¡Y nadie hace nada..." Los ovnis llegarán muy pronto a esta convención de expertos en el fenómeno.

¿Estás listo para un encuentro cercano del tercer tipo? Para ello te espera la Asociación de Investigación Científica ovni de Tamaulipas (AICOT), que en conjunto con la Secretaría de Turismo del estado llevará a cabo la el primer Congreso Ufológico Holístico, en el que se hablará sobre el fenómeno ovni.

La entrada será gratuita y la cita es este 18 y 19 de junio en el Centro de Convenciones Expo Tampico. Entre los expertos que coordinan el evento se encuentran: Juan Carlos Ramón López, presidente de la AICOT, el astrónomo Fernando Correa, el aqueólogo Guillermo Ahuja, el maestro Carlos A. Guzman, entre otros.

De acuerdo con los organizadores, el evento girara en torno a la  la presunta base extraterrestre de la Playa Miramar. Sin embargo, también se hablará sobre los fenómenos en Tamaulipas y en otras partes de México y el mudno.

“En esta ciudad de Tamaulipas, en el noreste de México, muchos creen que los extraterrestres llevan décadas protegiendolos de los huracanes, que luego de avanzar con fuerza hacia sus costas, se detienen de forma abrupta y, misteriosamente, cambian de rumbo”,

mencionaron los organizadores.

Cómo llegar a Tampico

Saliendo de la capital del estado de Tamaulipas, Ciudad Victoria, tome la carretera 85 y después de 52 km llegarás a Guayalejo, donde te desviarás por la carretera federal núm. 247 en dirección a González y tras recorrer un total de 245 km, encontrarás la ciudad de Tampico, cuyo clima cálido, su altitud de 12 m y su gran puerto te darán la bienvenida. Además de encontrar todos los servicios y comodidades, cuenta con excelentes medios de comunicación

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Filósofo por formación. Contempla el alma e imaginación de México.
Comentarios