Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

Vive una noche rodeado de Tambores Gigantes Prehispánicos en Teotihuacán

Déjate hipnotizar con el sonido de nuestros antepasados en la 6ta Noche de Tambores Gigantes Prehispánicos en Teotihuacán.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

La música ha formado parte importante en la historia de la humanidad desde hace mucho tiempo. Algunos de los instrumentos milenarios que han sido parte de ritos y ceremonias son los tambores, que a través de sus notas graves y fuertes llaman a la celebración, la alabanza, la guerra y la danza.

Con los sonidos de tambores gigantes, podrás remontarte al pasado este próximo sábado 6 de mayo en un evento único en su tipo: la 6ta noche de Tambores Gigantes Prehispánicos que se llevará a cabo en Teotihuacán.

El escenario de este evento será en el Deportivo Braulio Romero en el Pueblo Mágico de San Martín de las Pirámides en el Estado de México, donde músicos ataviados en atuendos de plumas y pieles harán sonar los tambores con el fin de despertar los corazones y la energía vital de los asistentes. Déjate hipnotizar con los sonidos de la música ancestral y no te pierdas de este evento que año con año impacta a todos los viajeros.

Los organizadores han sumado esfuerzos para que la gente que no pueda asistir a Experiencia Nocturna en la Zona Arqueológica, pueda vivir una noche inolvidable por medio de Noches Mágicas, el cual es creado con el fin de dar a conocer el lado emocionante y lleno de misticismo en el Valle de Teotihuacán, reuniendo leyendas totalmente de nuestro pasado y México contemporáneo.

6ta noche de Tambores Gigantes Prehispánicos

Deportivo Braulio Romero en San Martín de las Pirámides, Estado de México.
Costo adulto $190; Niños 5 a 12 años $100
Transporte redondo: Costo extra de $200 por persona
Compra tus boletos y encuentra más información aquí: /nochesmagicasteotihuacan.com.mx/
Fb/ NochesMagicasTeotihuacan/

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
La mala suerte del primer hotel de México

Se llamaba la Bella Unión pero su buena suerte duró solo siete años, ya que se hospedaron en él oficiales estadounidenses que hicieron algo que le dio mala fama a este alojamiento

Veracruz
Cumbre Tajín 2018, cinco días de fiesta en Veracruz

Del 16 al 20 de marzo, disfruta de la Cumbre Tajín, el evento cultural más famoso del estado de Veracruz y vive al máximo lo mejor de la música internacional, entremezclada con milenarias tradiciones totonacas.

Ciudad de México
Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2018

Conoce las mejores propuestas editoriales de México y el mundo en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

México
El Palacio Postal de la CDMX, un imperdible de la ciudad

El Palacio Postal de la Ciudad de México es uno de los edificios más importantes del país, el cual fue diseñado por el arquitecto Adamo Boari, el mismo que construyó el Palacio de Bellas Artes. ¿Ya lo conoces?