Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Nova Air vuela hacia nuevos horizontes

Con el anuncio de la construcción de un hangar propio en el AICM y la aprobación de las autoridades aeronáuticas norteamericanas para efectuar vuelos charter a cualquier destino de los EEUU, la aerolínea celebró tres años de crecimiento.

03-09-2010, 4:20:26 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En 2005, Nova Air levantó su vuelo con tan solo dos aeronaves Boeing 737-200 y la misión de ofrecer a sus clientes la mejor atención, calidad y servicio. Hoy, a tres años de distancia, la aerolínea -especializada en vuelos charter- ha crecido a pasos agigantados: en 2005 contaba con tan solo 3 mostradores en el área nacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Actualmente cuenta con 8 módulos; su personal, que en aquel entonces era de 23 integrantes, hoy asciende a 170. A su flota se ha agregado una cuarta aeronave, con la que Nova Air buscará lograr el propósito de transportar a más de 500,000 pasajeros durante todo el 2008. Entre las noticias con las que la aerolínea está celebrando sus tres años de existencia se encuentran la firma de un contrato de arrendamiento a largo plazo con el AICM, por una superficie de terreno, de aproximadamente 7,000 m2, sobre la cual, a partir de este año se realizarán operaciones de mantenimiento, despacho, comisariato y estacionamiento de aeronaves. También, dará inicio la construcción su propio hangar el cual, albergará hasta seis aeronaves y contará con instalaciones de primer nivel para todas las áreas de la empresa.

Extendiendo su vuelo hacia nuevas latitudes, Nova Air informó que cuenta con la aprobación de las autoridades norteamericanas FAA y DOT para efectuar vuelos en las modalidades de charter regular y charter sobre demanda a cualquier destino de los Estados Unidos.

Nova Air vuela a cualquier destino de la República Mexicana, el Caribe, Centroamérica, Sudamérica y ahora, a los Estados Unidos, pero en sus planes está agregar cada vez más destinos para llegar así “hasta donde el mercado lo permita”. Siempre haciendo de los vuelos de sus clientes una experiencia por demás placentera.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Acitrón: el dulce que pone en riesgo la existencia de la biznaga

El acitrón es un dulce típico mexicano. No obstante, para su elaboración se utiliza la biznaga, una cactácea que se encuentra en peligro.

México
Ya viene el año Nuevo Chino 2019 en la CDMX

La llegada del año nuevo chino está muy próxima. Celebra el Año del Cerdo en el Barrio Chino de la Ciudad de México.

Ciudad de México
Año Nuevo chino 2019 en la CDMX, guía para disfrutarlo

¡Celebra el Año Nuevo chino 2019 en la CDMX! Aquí te dejamos una guía práctica con todo lo

Guanajuato
50 lugares mágicos en San Miguel de Allende

Visita San Miguel de Allende y sorprendete con su magia colorido e historia.