Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Novia de SoyDavidShow contagiada también salió y tiene canal en YouTube

14-04-2020, 2:32:36 PM
youtuber-superama-novia

La irresponsabilidad sigue: SoyDavidShow sale con una chica que también es youtuber y también salió al súper. Aquí los detalles.

El YouTuber venezolano residente en México, SoyDavidShow, logró la fama y vistas que deseaba al ser blanco de críticas por parte de la comunidad en nuestro país porque, a pesar de saberse portador del covid19, salió al súper en horas regulares a abastecerse de víveres, entre ellos pizza para hacer un video sobre las mejores pizzas congeladas. 

Tras las críticas y volverse viral, el video subió de tener poco menos de 20,000 vistas antes de conocerse la noticia, ahora tiene más de 800,000 vistas y naturalmente está monetizando en YouTube. 

Por su parte, la alcaldía Benito Juárez donde se ubica el Superama al que acudió, tomó las medidas de sanitización necesarias, aunque haya sido un poco tarde.

El nuevo giro en la trama y que poco se menciona, es que mientras SoyDavidShow recibe —y justo— un sinfín de críticas y ataques (incluso ya hay quien ha encontrado su casa a través de analizar los videos y Google Maps), su novia también tiene un canal de YouTube y TAMBIÉN ha salido al mismo súper, y naturalmente tuvo que hacer un video de ello. Subido el 8 de abril de 2020.

Su canal cuenta con más de 13,000 suscriptores mientras que su primer video es del 2 de enero de 2020 en donde muestra cómo se celebra Navidad y Año Nuevo en México.

En el video de arriba, donde muestra cómo están los supermercados en la Ciudad de México, en el minuto 8:15 un usuario de Melbourne, Australia, le escribe que ya dejen esa ciudad monótona, a lo que ella contesta: que no han podido viajar y que están varados por el momento a raíz de la pandemia, pero que tratará de hacer contenidos más dinámicos para que el usuario no se aburra. 

Hasta ahora, ambos canales siguen activos en YouTube, y siguen generando ingresos. Lo más seguro es que los videos de estas dos personas sigan arriba, sigan teniendo vistas, y probablemente saquen un NUEVO VIDEO disculpándose, el cual, naturalmente correrá anuncios antes de iniciar y les seguirá generando dinero. 

mm Sergio López Aguirre
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

revista

Revista Digital México Desconocido

Febrero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Paseo en pareja por la costa oaxaqueña
Paseo en pareja por la costa oaxaqueña
El Realejo en San Luis Potosí
El Realejo en San Luis Potosí
Sierra Gorda en Querétaro
Sierra Gorda en Querétaro
Sonora extraterrestre: entre desiertos, cráteres y manglares
Sonora extraterrestre: entre desiertos, cráteres y manglares
Campamento en Hidalgo
Campamento en Hidalgo
Explosión natural en Isla Isabel, en Riviera Nayarit
Explosión natural en Isla Isabel, en Riviera Nayarit
Comentarios