Buscador
Ver revista digital
Hoteles

NUKARI, el hotel boutique que convierte a Jala en el destino vacacional ideal para relajarse

Nayarit
NUKARI
© José Barriga

Si buscas un destino novedoso, el hotel NUKARI combina elementos de lujo y tradición para brindarte una experiencia única.

NUKARI quinta boutique es un hotel ubicado en el municipio de Jala, Nayarit. Su principal diferenciador es que su exclusividad y tamaño hace que conserve un sentido hogareño con especial atención a los detalles que le permiten vivir al cliente una experiencia única.

NUKARI
José Barriga

Lee: Ceboruco, el imponente volcán apodado “El Gigante Negro” [FOTOS]

¿Qué te espera al visitar NUKARI?

Diseñado para los amantes del turismo wellness, que deseen desconectarse y disfrutar de la naturaleza, el encanto de un pueblo mágico y la espiritualidad del lugar. Aquí, te encontrarás con un destino íntimo, que a la vez tiene muchas actividades, toda una experiencia llena de historia, arquitectura y gastronomía.

Sitio Web de NUKARI

Lo primero que notarás a llegar a NUKARI es el aspecto minimalista y elegante de sus instalaciones. Esto se debe a que el inmueble data hasta 1778, con distintas remodelaciones arquitectónicas es que podemos disfrutar de este espacio, conservando elementos de la construcción original como la puerta de entrada al spa y los pasamanos.

Cuenta con un spa que provee de servicios como áreas de sauna, vapor, hidroterapia, tinas de inmersión (fría y caliente). Además de poder agendar masajes o tratamientos totalmente orgánicos.

José Barriga

Para poder degustar de lo mejor de la gastronomía nayarita, NUKARI brinda dos restaurantes, uno destinado a desayuno y la comida y la otra para la hora de la cena. El extenso menú que ofrece fue creado especialmente para los clientes del hotel y planeado por los chefs Marco Valdivia y Betty Vázquez, quien probablemente reconozcas por Master Chef.

NUKARI

Si buscas vivir una experiencia única, te recomendamos el temazcal, un ritual ancestral que consiste en un baño de vapor que hará que te conectes contigo mismo y te cargará de energía. Al lado de este se encuentra la alberca, la cual se encuentra bajo el cielo nayarita, el lugar ideal para nadar o tomar un rato el sol.

José Barriga
José Barriga

Por último, un gran número de amenidades conforman NUKARI, como lo son un salón de juegos, bar, área de lectura, asoleadero, room service, rutas turísticas por parte del staff y distintos talleres a agendar.

José Barriga

Quiero hospedarme ¿cómo puedo hacerlo?

NUKARI se encuentra ubicado en la calle de Allende #22, San Juan, Centro, 63890, en el municipio de Jala, Nayarit.

Hay cuatro tipos de habitaciones, llamadas Classic Suite, Junior Suite, Deluxe Suite y Grand Suite. Estas tienen precios por noche de $2,700, $3,250, $3,700 y $4,800 respectivamente.

José Barriga

Por último, para garantizar la seguridad de todos los asistentes, el hotel cuenta con todas las medidas de prevención y sanitización contra el Covid-19, como la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al entrar.

Si quieres hacer una reservación, puedes hacerla aquí: NUKARI

hotelesjalaNayaritNUKARI
autor es un apasionado por la fotografía y un entusiasta de la aventura y la exploración.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios