Portada-abril-mayo
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría Conoce México Gastronomía

Nutella honra a las familias mexicanas con edición del Día de Muertos

Como un homenaje a la celebración del Día de Muertos, Nutella lanzará al mercado un tarro de edición limitada con elementos alusivos a esta importante tradición, el cual fue ilustrado especialmente por un diseñador mexicano.

Nutella

El tarro tiene un colorido diseño que resalta los símbolos más conocidos del Día de Muertos, como veladoras, guitarras, pan de muerto y papel picado entre otros

Esta pieza de colección no solo engalanará la mesa durante el desayuno familiar, sino que también podrá utilizarse —una vez que se haya consumido todo el producto— como una bella lámpara decorativa, gracias al novedoso diseño de una tapa especial luminosa que podrás ganar en las redes sociales y otras activaciones de la marca.

Nutella

Nutella

Es así como Nutella busca honrar a las familias mexicanas y unirse al festejo del Día de Muertos, uno de los más significativos en nuestro país, pues se tiene la creencia de que en estas fechas (01 y 02 de noviembre), las personas que han dejado el plano terrenal regresan al mundo de los vivos para convivir nuevamente con sus seres queridos.

Y por supuesto, la ofrenda es parte fundamental de esta celebración, porque, así como lo hacemos en vida, los mexicanos recibimos a nuestros muertos con las mejores viandas posibles. Por ello, la comida debe estar siempre presente en el altar: fruta, agua, el tradicional pan de muerto y todo aquello que disfrutaban los difuntos; así como fotografías, veladoras, papel picado y flores de cempasúchil.

Nutella

Nutella

La fiesta del Día de Muertos es tal vez con la que más se identifica a México en ámbito internacional, pues llama mucho la atención el sincretismo de los ritos religiosos prehispánicos y las fiestas católicas que lo conforman, tan es así, que es reconocido por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Con este tarro conmemorativo, Nutella celebra las tradiciones mexicanas. La marca ha estado presente en la mesa de las familias —especialmente durante el desayuno— desde 1992, y ahora también lo estará en los festejos del Día de Muertos.

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

1804279326_JAL_TLAQUEPAQUE_ARTESANÍAS-AMEZCUA_FP
Jalisco
11 talleres donde encontrarás las mejores artesanías de Tlaquepaque

Te llevamos a conocer los talleres donde encontrarás las mejores artesanías de Tlaquepaque.

fotos-semana-paisajes-miradores-mexico-santuario-valle-bravo-estado-mexico
Estado de México
Valle de Bravo, un lugar para el descanso espiritual

Buscamos paz cerca de la ciudad de México. Encontramos Valle de Bravo como un escondite de los ajetreos de la ciudad. Ven a conocer este maravilloso pueblo.

jalisco_playa-animas_DSC_1482_DCmd
Jalisco
40 playas en Jalisco para conocer en el verano

Conoce las hermosas playas de Jalisco y escápate a esta porción de la costa para disfrutar de cada una de sus bahías.

CDMX-Panorama_sin_título1_color_02_Trabajo_IG
Ciudad de México
Centro Histórico de la Ciudad de México, Patrimonio Cultural de la Humanidad

El Centro Histórico de la Ciudad de México fue inscrito en la lista del Patrimonio mundial por su pasado prehispánico, colonial y moderno.