Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Oaxaca

La historia de un amor que trascendió la muerte

El compositor y escritor Armando Vega-Gil nos comparte la historia de amor cobijada por el embrujo de Oaxaca. Recorre esta tierra mágica de la mano de sus personajes, deja que te guíen por sus cascadas y jardines, por sus zonas arqueológicas y la belleza de su capital. ¡Enamórate de Oaxaca!

El paraíso te espera en Zipolite
Cosas que hacer en Zipolite

Si eres fan y gustas de la practica del nudismo en la playa, te recomendamos visitar este lugar, una de las playas más famosas de México en este tenor ubicada en la costa oaxaqueña. Aquí te enlistamos las cosas que hacer en Zipolite.

Festival Nudista en Zipolite
Festival Nudista en Zipolite, todo lo que debes saber de nudismo

Por tercera ocasión se llevó a cabo el Festival Nudista en Zipolite. Aquí te mostramos algunos momentos de este festival, que como muchos otros, celebran la vida, la libertad, el respeto y el gozo de manera responsable y amistosa.

Tiliche del carnaval putleco.
Carnaval putleco, una fiesta para que baile hasta el más tímido

El carnaval putleco se celebra cada año en Putla Villa de Guerrero en Oaxaca. Este festival es el más importante de Oaxaca después de la Guelaguetza y tendrá lugar del 9 al 13 de febrero ¡No te lo puedes perder! Habrá masita de chivo, tepache, desfiles y grupos musicales.

Playa Calacuta, Bahía Huautlco, Oaxaca
Las 5 mejores playas de Oaxaca

Cualquier época del año es buena para visitar Oaxaca, uno de sus principales atractivos turísticos son sus maravillosas playas.

TECHO busca voluntarios para construir hogares temporales en Oaxaca

La asociación civil TECHO busca voluntarios para participar en la construcción de 100 refugios temporales en comunidades afectadas por los sismos en Oaxaca.

Zipolite: la playa nudista favorita de México

A solo un hora de Puerto Escondido y a 50 minutos de Huatulco te espera Zipolite, donde se vive la playa sin prejuicios.

Sol y música te esperan en el Festival de Jazz de Mazunte

Lánzate a las cálidas playas del Pueblo Mágico de Mazunte donde se llevará a cabo la 12a edición del Festival Internacional de Jazz.

Laguna de Manialtepec: mangles, bioluminiscencia y más bellezas naturales

Aves coloridas, mangle rojo y blanco, 18 kilómetros de agua que proviene de un manantial y bioluminiscencia nocturna te esperan en la Laguna de Manialtepec, a un paso de Puerto Escondido, Oaxaca.

Hierve el Agua: descubre el majestuoso tesoro natural de Oaxaca

A unos cuantos kilómetros de la capital oaxaqueña se sitúa este balneario natural, que ofrece una vista inigualable del valle. ¡Visita sus cascadas petrificadas y báñate en sus templadas aguas!

Recorre los 5 Pueblos Mágicos de Oaxaca

¿Quieres conocer Oaxaca? Después de recorrer su capital, te recomendamos seguir por sus maravillosos Pueblos Mágicos, en donde encontrarás extraordinarios lugares, paisajes y tradiciones.

Vacaciones en Huatulco: explorando la costa oaxaqueña

Huatulco y la costa oaxaqueña no solo deslumbran por su belleza, sino también por su diversidad; son el escenario ideal para enamorarse de un destino realmente ecológico, que vive en armonía con sus habitantes.

1 2 3 19