Portada-2020-MD-507
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Oaxaca fue elegido como el Mejor Destino Gourmet 2019 de México

No hay gastronomía como la oaxaqueña. Es por ello que, por segunda vez consecutiva, Oaxaca, Oaxaca, fue reconocido como el Mejor Destino Gourmet.

29-11-2019, 2:45:28 PM
Oaxaca fue elegido como el Mejor Destino Gourmet 2019 de México
Brenda Islas
mm

Colaboradora y editora SEO en México desconocido, amante de los viajes, la literatura y la cultura mexicana.

Gracias a sus deliciosos platillos, Oaxaca fue galardonada por la revista Food and Travel con la distinción de Mejor Destino Gourmet 2019.

Oaxaca, el destino con la mejor comida según Food and Travel

Por segunda vez consecutiva, la capital oaxaqueña fue elegida como el Mejor Destino Gourmet 2019 de México durante los Food and Travel Awards. Y es que, ¿quién no se enamoraría del delicioso mole amarillo, las tradicionales tlayudas o de un buen tasajo?

Pues es precisamente por ello que, una vez más, Oaxaca se llevó la victoria. A través de un comunicado, la revista inglesa Food and Travel se refirió a este destino de la siguiente forma: “cuyos sabores y tradiciones culinarias te hacen volver una y otra vez”.

Estos son los destinos ganadores de Lo Mejor de México

Y no se equivocan pues además de la riqueza gastronómica, Oaxaca enamora a cualquier viajero con su arquitectura, fiestas, museos y sobre todo con la calidez de su gente.

Cabe señalar que Food and Travel lleva a cabo esta premiación año con año. En cada edición, miles de personas de todo el mundo votan para elegir los mejores destinos así como a los chefs y restaurantes más destacados.

5 platillos típicos de Oaxaca que tienes que probar

Para la categoría de Mejor Destino Gourmet 2019, las ciudades nominadas fueron Mérida, Puebla, Oaxaca y San Miguel de Allende. No obstante, la gastronomía oaxaqueña arrasó con la victoria.

¡Cuéntanos!, ¿cuál es tu platillo oaxaqueño favorito?

Antonio Ricano Antonio Ricano

Te recomendamos: