Portada-oct-nov
Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos Actualidad

Prueba el curado de cempasúchil en la Ofrenda Pulquera 2019

Este Día de Muertos anímate a probar de un delicioso curado de cempasúchil en la Ofrenda Pulquera 2019 que se llevará a cabo en la CDMX.

17-10-2019, 4:38:49 PM
Prueba el curado de cempasúchil en la Ofrenda Pulquera 2019
Jorge Eduardo Arellano/https://www.pasala.com.mx
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Imagen evento

Ofrenda pulquera 2019

Este Día de Muertos anímate a probar de un delicioso curado de cempasúchil en la Ofrenda Pulquera 2019 que se llevará a cabo en la CDMX.

02 noviembre 2019 10:00 hrs
Varios expositores
Salón de los ferrocarrileros Ponciano Arriaga 20, col. Tabacalera, Ciudad de México, C.P. 06030
Desde: $ 55

Si eres pulquero de corazón, te gustan los antojitos mexicanos y tu celebración mexicana favorita es el Día de Muertos, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a un evento que combinará tradición y sabor.

El próximo sábado 2 y domingo 3 de noviembre se llevará a cabo la Ofrenda Pulquera 2019, un evento que honrará las tradiciones mexicanas a través de altares, calaveritas de azúcar, la música y las flores de la temporada.

Curado de cempasúchil

Hablando de flores, el curado hecho a base de cempasúchil será la bebida especial de este evento, donde se reunirán pulqueros de toda la ciudad, que ofrecerán desde el tradicional pulque y aguamiel hasta curados de todos los sabores.

Además de los tradicionales pulques y curados, en este festival encontrarás antojitos mexicanos, así como artesanías y otros productos.

Sin duda, un evento al que vale la pena asistir si te gusta el pulque o los curados, o si te encuentras en la zona centro de la Ciudad de México, ya que la cita es en el Salón de los Ferrocarrileros, el cual se encuentra muy cerca del Monumento a la Revolución.

https://disfrutatuciudad.mx/

Te recomendamos: