Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Actualidad

Ofrenda de la UNAM llenarán la Plaza de Santo Domingo

Las ofrenda de la UNAM en este 2018 conmemorarán los 50 años del movimiento del 68. Ve poniendo el evento en tu agenda.

11-09-2018, 10:47:19 AM
Ofrendas de la UNAM llenan la Plaza de Santo Domingo
mm

Editora en Jefe de mexicodesconocido.com

La ofrenda de la UNAM es una tradición para los universitarios, y desde hace un par de años salió del refugio de Ciudad Universitaria, para instalarse en la Plaza de Santo Domingo y este año la ofrenda estará dedicada al movimiento del 68.

 

Lanie Ramírez

Los años anteriores la ofrenda de la UNAM ha hecho honor a artistas como Diego Rivera o Rufino Tamayo, y en especial en 2017 se dedicó el espacio a los brigadistas del 19 de septiembre.

En esta ocasión se le hará honores al movimiento del 68 con el tema “2 de octubre no se olvida, para conmemorar el 50 aniversario del Movimiento Estudiantil del 68.

Lanie Ramírez

La mega ofrenda de la UNAM 2018 será una instalación compuesta por varias ofrendas que medirán cómo máximo 1.50 m de ancho y 3.2 de largo, y una altura máxima de 1.50 m. realizadas por personas pertenecientes a lainstitución, quienes tratarán de rememorar aquel movimiento del 68 que duró 146 días y la masacre del 2 de octubre.

Lanie Ramírez

La ofrenda podrá ser vista del 1 al 4 de noviembre de 9:00 a 21:00. La entrada es libre, así que no te la pierdas.

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Los coloridos chapulines arcoíris del Valle del Mezquital

Encontramos estos chapulines arcoíris o multicolor en el Valle del Mezquital, en Hidalgo, durante nuestra visita a la zona arqueológica de Pahñú.

Buen fin
México
Qué es el buen fin y cuáles son los destinos para viajar este fin

Una de las mejores fechas para encontrar ofertas de viaje es el Buen Fin, un evento que se lleva a cabo en México desde el 2011.

Guanajuato
Fotos que te harán enamorarte de la Capilla Sixtina de SMA

Estas fotos harán que te enamores del Santuario de Atotonilco, también conocido como la Capilla Sixtina de San Miguel de Allende.

Ciudad de México
Expo de los Pueblos Indígenas, una fiesta para celebrar a México

Artesanías, antojitos mexicanos, textiles, café, miel y mucho más encontrarás en la Expo de los Pueblos Indígenas, los podrás encontrar en un sólo lugar.