Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Orizaba, secretos de una ciudad industrial (Veracruz)

Cobijadas bajo la neblina, las calles de Orizaba guardan tesoros arquitectónicos de la época de la Colonia.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Las calles de Orizaba contrastan con el edificio del que fuera su palacio municipal; éste, que hizo el viaje desarmado desde las costas europeas en la última década del siglo XIX, con su refinado y caprichoso art nouveau vino a darle un rasgo distintivo e inconfundible a la ciudad.

Entre los múltiples atractivos que ofrece la ciudad de Orizaba destaca el mural de José Clemente Orozco en la escalinata del actual palacio municipal, y el Museo de Arte del estado que guarda valiosas colecciones de artistas nacionales y extranjeros.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hidalgo
En este pueblo de Hidalgo está la verdadera Diana Cazadora

La primera escultura de la Diana Cazadora se encuentra en un pueblo de Hidalgo, mientras que la del paseo de la Reforma es sólo una réplica.

La llorona
México
La leyenda de la Llorona, la versión que se cuenta en Puebla

La leyenda de la Llorona es una narración que todos los mexicanos conocemos y de la cual hay vastas versiones, sin embargo, nosotros te presentamos una de las más populares en Puebla. Conoce esta desgarradora historia y cuéntanos qué te pareció.

Nahui Olin rompió los esquemas de su tiempo
Ciudad de México
La historia de la musa que inspiró a Dr. Atl y Diego Rivera 

Carmen Mondragón fue una mujer que marcó la historia de las mujeres en México al desafiar las costumbres de su época: rompió las reglas y nos dejó un gran legado intelectual.

México
Boda de ensueño en México: lugares perfectos para casarte

Sabemos que desde el momento en que dices ¡sí acepto! comienzas a buscar opciones y por eso nuestros amigos de Busolinea quieren ayudarte a que tengas una boda de ensueño en México que ni tú ni tus invitados olvidarán.