Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Ciudades de México

Pachuca

La capital de Hidalgo atrae a los visitantes con su tradición minera, espacios modernos y Pueblos Mágicos en sus alrededores.

28-07-2015, 2:30:37 PM
mm

Editor de mexicodesconocido.com, guía de turistas especializado y experto en cultura mexica. ¡Ama los mapas!

Conocida como “la Bella Airosa”, la capital de Hidalgo es famosa por su reloj monumental, paisajes boscosos y ricos pastes. Pachuca también tiene una rica tradición futbolística y minera, de las cuales puedes aprender en el Salón de la Fama Futbol y el Museo de Minería.

Además, en sus alrededores te esperan magníficos rincones naturales (para “perderse” en el bosque) y poblados en el Corredor de la Montaña.

 

Te lo contamos en video

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerreros aztecas
México
Guerreros aztecas: los defensores y combatientes de un pueblo

Los guerreros aztecas fueron los defensores del pueblo mexica y los encargados de someter a los pueblos aledaños. Conoce más de estos legendarios combatientes.

México
México Verde, el safari inglés de Veracruz que te va a encantar

Disfruta de México Verde, un safari inglés que tiene muchas aventuras para que disfrutes de la naturaleza al máxico. Convive con la naturaleza y disfruta de unos días alejado de la ciudad.

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!