Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Naturaleza

Pájaros bobos

Hay dos especies de pájaros bobos que son endémicos de las Islas Marietas, los bobos de patas cafés y los bobos de patas azules.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Forman una de las colonias más importantes del Pacífico mexicano. Las dos especies son monógamas y ambos padres se encargan del cuidado del nido. Se alimentan de pequeños peces, y para ello vuelan a gran altura y luego se zambullen completamente en el agua. Los pájaros bobos tienen un periodo de vida de aproximadamente 60 años.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
14 datos curiosos de “¡Que viva México!” de Serguéi Eisenstein

Te contamos 14 datos que no sabías sobre el creador de “Que viva México”, un cineasta ruso que retrató nuestro país con una cinta que, aún inconclusa, marcó los derroteros estéticos del siglo XX. Se llama Serguéi Eisenstein.

México
Los barcos de vapor que navegaron en la Ciudad de México

Aunque parezca difícil de creer, los barcos de vapor navegaron por la Ciudad de México durante varios años. Benito Juárez fue uno de los que impulsó este transporte.

San Luis Potosí
Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí, un paraíso gourmet

La Fiesta Nacional del Chocolate en San Luis Potosí se realizará en el mes de febrero y será tan divertida que hasta besos tendrá.

México
Esta es la causa del cocoliztli que mató a cientos de indígenas

El cocoliztli era una enfermedad que atacaba principalmente a los indígenas y que fue responsable de una tragedia demográfica que facilitó la conquista de los españoles.