Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Palacio Municipal (Villahermosa, Tabasco)

Te damos información del Palacio Municipal de Villahermosa….

30-07-2010, 10:47:41 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Edificio de arquitectura moderna, en cuyo frente hay varias fuentes, entre las que se encuentra la del Zapateo Tabasqueño, mejor conocida como la Fuente de los Pescadores. También posee un gran patio interior rodeado de amplios pasillos donde podemos admirar la escultura de El Despertar de Villahermosa, obra del escultor Juan Labrado. en ella, el artista esculpió a una mujer de fierro de más de 7 metros de altura, que parece estar desperezándose después de un gran sueño. Esto simboliza, según palabras del propio autor, al entrada de Tabasco al progreso.

Prolongación Av. Paseo Tabasco, Col. Tabasco 2000.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Entre Vino, Mar y Tierra, un festival que une gastronomía y deporte

Así vivimos la primera edición de Entre Vino, Mar y Tierra, festival gastronómico y deportivo en Punta Diamante, Acapulco.

Coahuila
Viaje en bici por Cuatro Ciénegas

Deja de soñar con ese viaje en bici que tanto has planeado y hazlo. Recorre el desierto y las montañas y descubre lo hay en Cuatro Ciénegas, Coahuila.

Chiapas
Textiles mexicanos hechos con amor

Los textiles mexicanos cuentan a hiladas el mundo, le dan forma y color. Quien compra un textil adquiere una historia tejida con el corazón.

Restaurantes en Ixtapa-Zihuatanejo: Las Carmelitas
México
Restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo para comer delicioso

Aquí te dejamos nuestra lista de favoritos, ahora son restaurantes en Ixtapa Zihuatanejo para todos los bolsillo. En este destino paradisiaco y romántico se puede comer delicioso en casi cualquier lugar, pues hay productos frescos, frutas tropicales, recetas caseras y claro… sabores de mar.