Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Palacio Municipal (Villahermosa, Tabasco)

Te damos información del Palacio Municipal de Villahermosa….

30-07-2010, 10:47:41 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Edificio de arquitectura moderna, en cuyo frente hay varias fuentes, entre las que se encuentra la del Zapateo Tabasqueño, mejor conocida como la Fuente de los Pescadores. También posee un gran patio interior rodeado de amplios pasillos donde podemos admirar la escultura de El Despertar de Villahermosa, obra del escultor Juan Labrado. en ella, el artista esculpió a una mujer de fierro de más de 7 metros de altura, que parece estar desperezándose después de un gran sueño. Esto simboliza, según palabras del propio autor, al entrada de Tabasco al progreso.

Prolongación Av. Paseo Tabasco, Col. Tabasco 2000.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Playa Hotel & Resorts y Hilton transforman el all-inclusive

Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades

México
5 lugares asombrosos para enamorarte

Te compartimos una lista con lugares románticos para que los disfrutes en pareja. Escapadas llenas de amor y bellos paisajes.

México
El tianguis, un mercado de origen prehispánico

Los tianguis son mercados ambulantes que datan de la época prehispánica y que sorprendieron a los españoles con su gran organización.

Sonora
Hacienda de los Santos, un lugar para soñar despierto

La Hacienda de los Santos, ubicada en el Pueblo Mágico de Álamos, Sonora, es un lugar lleno de historia en el que puedes hospedarte.