Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Gastronomía

Receta de papa rellena de langosta

Papa rellena de langosta y tocino. ¡Suena delicioso y tú puedes prepararla con esta receta!

30-07-2010, 1:43:51 PM

INGREDIENTES

(Para 1 persona)

  • 1 papa grande para asar
  • 45 gramos de mantequilla (1/2 barrita)
  • 1 ramita de apio bien lavada y rebanada delgada
  • 2 rebanadas de tocino fritas y desmenuzadas
  • 1/2 taza de crema
  • 1 cola de langosta chica cortada en trozos
  • Sal y pimienta al gusto
  • Cebollín o colitas de cebollita de Cambray picada

PREPARACIÓN

Los trozos de cola de langosta se asan en la plancha o en el sartén con un poquito de aceite. La papa envuelta en papel aluminio se pone a asar en el horno precalentado hasta que esté suave. Se deja enfriar un poco, se desenvuelve, se le hace un corte en la parte superior y se vacía, teniendo mucho cuidado de no romper la cáscara porque se va a volver a rellenar.

Se pone a derretir la mantequilla, ahí se saltea el apio, se añade la pulpa de la papa bien machacada y se mezcla perfectamente; se agregan el tocino, la mitad de la crema, la sal, la pimienta y se revuelve todo muy bien. La papa se envuelve en papel aluminio para sostenerla, se rellena con la mezcla anterior y para terminar se le ponen los trozos de cola de langosta, la otra mitad de la crema y la cebollina.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.