Buscador
Ver revista digital
Museos

¡Papalote Museo del Niño reabrirá!

papalote-sala

El 11 de septiembre reabrirá sus puertas el Papalote Museo del Niño. ¡Se salvó gracias a la comunidad que se unió para rescatarlo!

A través de un comunicado, el Papalote Museo del Niño agradeció la generosidad y solidaridad de consejeros, empresas y fundaciones, y miles de personas que respondieron al llamado de la campaña Salvemos a Papalote, por lo que reabrirá muy pronto..

Gracias a la participación, están preparando su reapertura, la cual fue anunciada para el próximo 11 de septiembre de 2021.

A continuación reproducimos el boletín que difundió el museo sobre su reapertura:

“Papalote Chapultepec abrirá sus puertas el próximo sábado 11 de septiembre y estaremos listos para recibir con abrazos abiertos a nuestra gran comunidad integrada por niñas, niños, familias, maestras y maestros.

“Mientras tanto, puedes seguir disfrutando de Papalote en Casa y nuestro contenido en redes sociales.

“Todavía puedes seguir donando, tus aportaciones hacen posible que juntos disfrutemos la maravillosa y divertida experiencia del aprendizaje a través del juego”.

Tras 27 años de trayectoria y siendo pionero en la manera de acercar el arte, la ciencia y la tecnología a los niños y los adultos que se dejan llevar por la curiosidad, Papalote Museo del Niño es un recinto que ha encontrado eco en diversas historias de infancias o de crianzas que lo han visto como un aliado donde las horas transcurren entre aprendizaje y diversión.

papalote museo del niño

Nos sumamos a la celebración de que se haya salvado del cierre y que reabrirá pronto. Esperamos volverlo a visitar para mirar, tocar y aprender de nuevo, como cuando estuvimos ahí la primera vez.

Cuéntanos, ¿cómo fue tu primera visita a este museo?

Av. Constituyentes #268
Ciudad de México
Ver ubicación en el mapa 
Tel. (55) 5237 1781 / 5237 1700
[email protected]
papalote.org.mx

autor Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.
Suscríbete al Newsletter

Recibe infomación sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios