Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Paradores ecoturísticos en Michoacán para disfrutar de la playa

Escápate unos días a las playas de Michoacán y hospédate en estos paradores ecoturísticos donde podrás relajarte y tener una estancia inolvidable.

21-07-2017, 8:40:19 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Parador Ecoturístico Zapote de Madero
Ecoturismo
Grupo étnico: Nahua

La playa de la comunidad nahua El Zapote es unas de las más vírgenes de la costa michoacana, ideal para dejarse cautivar por la naturaleza y las formaciones rocosas que la rodean. En sus aguas se puede practicar el snorkel, gracias a la cercanía de su barrera coralífera, donde hay gran variedad de peces y el raro coral negro, característico de la zona. Sus cabañas frente al mar brindan la comodidad y privacidad necesaria para pasarla bien en familia o en pareja. No dejes de contemplar los atardeceres o el manto de estrellas por la noche, mientras escuchas el sonido del mar.  

HAZ TUYA ESTA EXPERIENCIA
Parador Ecoturístico Zapote de Madero
Domicilio conocido s/n, Zapote de Madero, Aquila.
C. 045 (313) 113 7988
Zapotedemadero.mex.tl

Cortesía CDI

Cortesía CDI

Parador Turístico La Ticla
Ecoturismo
Grupo étnico: Nahua

La fuerza de las olas que llegan a esta playa la ha hecho famosa entre surfistas nacionales e internacionales, quienes arriban a este lugar para divertirse por días sobre sus tablas y acampando en la playa. Pero la naturaleza que rodea a este poblado nahua va más allá, pues en sus cercanías se puede practicar ciclismo de montaña. Además, es un excelente lugar para volar en parapente o lanzarse en ala delta desde el mirador. Por si fuera poco, las tortugas marinas llegan a las playas cercanas a desovar, un espectáculo natural que hay que ver con respeto.

HAZ TUYA ESTA EXPERIENCIA
Parador Turístico La Ticla
Domicilio conocido s/n, La Ticla, Aquila.
T. 01 (424) 488 0025

Cortesía CDI

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Estado de México
¡Ya viene el Festival de queso, vino y mezcal en Tepotzotlán 2019!

Tienes una cita en el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, donde se llevará a cabo una vez más el Festival del queso, vino y mezcal 2019.

México
Constitución de 1917: la historia de un documento vigente

La Constitución de 1917 es un documento que reúne el conjunto de leyes que nos rigen y que marcó el fin de la Revolución Mexicana.

Oaxaca
Tlaxiaco, el pueblo donde nació Yalitza Aparicio

La Heroica Ciudad de Tlaxiaco se ubica al noroeste de Oaxaca y es cuna de una de las actrices más importantes del momento: Yalitza Apari.

Feria del Tamal Coyoacán.
México
Especial: Tamales de México

Los tamales son uno de los platillos mexicanos más emblemáticos y uno de los consentidos. Aquí todo lo que tienes que saber de los tamales.