Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Paradores ecoturísticos en Michoacán para disfrutar de la playa

Escápate unos días a las playas de Michoacán y hospédate en estos paradores ecoturísticos donde podrás relajarte y tener una estancia inolvidable.

21-07-2017, 8:40:19 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Parador Ecoturístico Zapote de Madero
Ecoturismo
Grupo étnico: Nahua

La playa de la comunidad nahua El Zapote es unas de las más vírgenes de la costa michoacana, ideal para dejarse cautivar por la naturaleza y las formaciones rocosas que la rodean. En sus aguas se puede practicar el snorkel, gracias a la cercanía de su barrera coralífera, donde hay gran variedad de peces y el raro coral negro, característico de la zona. Sus cabañas frente al mar brindan la comodidad y privacidad necesaria para pasarla bien en familia o en pareja. No dejes de contemplar los atardeceres o el manto de estrellas por la noche, mientras escuchas el sonido del mar.  

HAZ TUYA ESTA EXPERIENCIA
Parador Ecoturístico Zapote de Madero
Domicilio conocido s/n, Zapote de Madero, Aquila.
C. 045 (313) 113 7988
Zapotedemadero.mex.tl

Cortesía CDI

Cortesía CDI

Parador Turístico La Ticla
Ecoturismo
Grupo étnico: Nahua

La fuerza de las olas que llegan a esta playa la ha hecho famosa entre surfistas nacionales e internacionales, quienes arriban a este lugar para divertirse por días sobre sus tablas y acampando en la playa. Pero la naturaleza que rodea a este poblado nahua va más allá, pues en sus cercanías se puede practicar ciclismo de montaña. Además, es un excelente lugar para volar en parapente o lanzarse en ala delta desde el mirador. Por si fuera poco, las tortugas marinas llegan a las playas cercanas a desovar, un espectáculo natural que hay que ver con respeto.

HAZ TUYA ESTA EXPERIENCIA
Parador Turístico La Ticla
Domicilio conocido s/n, La Ticla, Aquila.
T. 01 (424) 488 0025

Cortesía CDI

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
El mexicano que soñó con pintar la Capilla Sixtina en la CDMX

Conoce la historia del mexicano que soñó con pintar la Capilla Sixtina en la CDMX. Una réplica de la obra renacentista que puedes admirar en la Parroquia del Perpetuo Socorro en la CDMX.

Mirador de San Miguel de Allende
México
Destinos ideales para viajar con la lluvia

Que el agua no detenga tus viajes, aquí te dejamos algunos destinos ideales para viajar con lluvia, lugares que se embellecen durante esta temporada.

México
Historia del Futbol en México: todo empezó con el juego de pelota

Si bien fueron los ingleses los que trajeron el futbol soccer a nuestro país, los mexicanos ya sentíamos amplia pasión por un juego similar que incluía enfrentamientos entre rivales y una pelota que iba y venía dentro de una cancha.

Chiapas Palenque
Chiapas
Visita Palenque Chiapas y enamórate de su magia

Viajamos a Palenque Chiapas para explorar esta mítica zona arqueológica maya ¡y descubrir sus inigualables parajes cercanos dominados por cascadas, monos y la exuberante Selva Lacandona!