Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Ecoturismo y aventura

Paradores ecoturísticos en Michoacán para disfrutar de la playa

Escápate unos días a las playas de Michoacán y hospédate en estos paradores ecoturísticos donde podrás relajarte y tener una estancia inolvidable.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Parador Ecoturístico Zapote de Madero
Ecoturismo
Grupo étnico: Nahua

La playa de la comunidad nahua El Zapote es unas de las más vírgenes de la costa michoacana, ideal para dejarse cautivar por la naturaleza y las formaciones rocosas que la rodean. En sus aguas se puede practicar el snorkel, gracias a la cercanía de su barrera coralífera, donde hay gran variedad de peces y el raro coral negro, característico de la zona. Sus cabañas frente al mar brindan la comodidad y privacidad necesaria para pasarla bien en familia o en pareja. No dejes de contemplar los atardeceres o el manto de estrellas por la noche, mientras escuchas el sonido del mar.  

HAZ TUYA ESTA EXPERIENCIA
Parador Ecoturístico Zapote de Madero
Domicilio conocido s/n, Zapote de Madero, Aquila.
C. 045 (313) 113 7988
Zapotedemadero.mex.tl

Cortesía CDI

Cortesía CDI

Parador Turístico La Ticla
Ecoturismo
Grupo étnico: Nahua

La fuerza de las olas que llegan a esta playa la ha hecho famosa entre surfistas nacionales e internacionales, quienes arriban a este lugar para divertirse por días sobre sus tablas y acampando en la playa. Pero la naturaleza que rodea a este poblado nahua va más allá, pues en sus cercanías se puede practicar ciclismo de montaña. Además, es un excelente lugar para volar en parapente o lanzarse en ala delta desde el mirador. Por si fuera poco, las tortugas marinas llegan a las playas cercanas a desovar, un espectáculo natural que hay que ver con respeto.

HAZ TUYA ESTA EXPERIENCIA
Parador Turístico La Ticla
Domicilio conocido s/n, La Ticla, Aquila.
T. 01 (424) 488 0025

Cortesía CDI

Recomendaciones

Comentarios

Lo último

Querétaro
Asiste al Festival Nacional de Muñecas Artesanales Amealco

Del 17 al 20 de noviembre, no te pierdas el Festival Nacional de Muñecas Artesanales de Amealco, Querétaro y enamórate de estas bellas piezas hechas a mano

México
Descubre nuevos paraísos de playa y anímate a viajar

¿Quién dice que el paraíso es inalcanzable? No es necesario gastar demasiado para disfrutar estas playas de aguas cálidas e intensos calores. Conoce las maravillas de Costa Esmeralda, Chachalacas y Huatulco.

Veracruz
Pueblos Mágicos para viajar por Veracruz

En el estado de Veracruz se encuentran tres Pueblos Mágicos que te robarán el aliento con sus sabores, tradiciones, calles pintorescas, zonas arqueológicas y paradisíacos rincones naturales.

Campeche
El Convite, un imperdible festival gastronómico en Campeche

Este fin lánzate al Convite, y disfruta de las actividades y delicias que más de 20 chefs y sommeliers han preparado para ti. ¡No te lo pierdas!