Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Parque Aragón

En el oriente del Distrito Federal se localiza el Bosque de Aragón, importante área verde donde podrá gozar de la naturaleza y de un pequeño zoológico con especies de las diversas regiones de México.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

En el oriente del Distrito Federal se localiza el Bosque de Aragón, importante área verde donde podrá gozar de la naturaleza y de un pequeño zoológico con especies de las diversas regiones de México.

La mayor atracción del lugar es el Acuario, creado como un espacio de entretenimiento y educación, que muestra la importancia del agua y sus habitantes en la vida del hombre, haciendo hincapié en los peligros de la contaminación del medio marino. En el Acuario hay un pequeño museo establecido dentro de una gruta simulada, donde se colocaron peceras que sirven de hábitat a especímenes marinos como pirañas, carpas, cangrejos, caracoles, corales y peces venenosos.

También existe una pequeña área con juegos mecánicos para los niños.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Querétaro
Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2018 en Querétaro

Aparta este 3 y 4 de marzo y lánzate a Querétaro, donde se llevará a cabo el Festival 100 vinos Mexicanos 2018, un evento ideal para los amantes del vino.

Guantes Reyes
Ciudad de México
Los guantes de box favoritos de Rocky Balboa son mexicanos

¿Quién está detrás de los guantes Reyes? Cleto Reyes Castro pasó de niño talabartero de bajos recursos a forjar un emporio de guantes de box y no cualquiera, los que confeccionaron los guantes de box favoritos de Rocky Balboa. Aquí te contamos su historia.