Parque de los Ciervos
En Atizapan,"Lugar en el agua blanca o de timar”se encuentra el Parque de los Ciervos, un pequeño zoológico en el que se exhiben estos mamíferos rumiantes, cuya principal característica física es una cornamenta ramificada que se renueva cada año.
Olvídate de la rutina y escápate:
Pahua, un restaurante con gastronomía consciente en Valle de Bravo
Este pequeño lugar fue creado para proporcionar seguridad y cuidados a esta especie en peligro de extinción por la cacería humana, ya que su cornamenta es útil para elaborar algunos productos artesanales
El clima predominante en este centro recreativo es templado semi húmedo, con lluvias escasas. En los meses de diciembre y enero caen heladas y se presentan temperaturas más bajas.
La flora está conformada por bosques de eucaliptos, aunque en el Parque de los Ciervos hay nogales, cedros y otras especies. La fauna se integra principalmente por conejo y ardilla. En el Parque de los Ciervos hay espacios adecuados para realizar un agradable día de campo.
Tome el Anillo Periférico Norte hasta encontrar la Av. Paseo Lomas Verdes, camino que después de cruzar la presa Madín se convierte en la Vía Jorge Jiménez Cantú, misma que lo llevará a este parque.
¿Quieres escaparte a Estado de México? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable