Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Parque Marino Nacional Arrecife Alacranes (Yucatán)

Pocos lugares tienen tanto que ofrecerte en tan pequeño espacio, aprovecha las peculiaridades de este lugar, único en el mundo.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


Este es el único banco de coral de Yucatán y el de mayor tamaño del Golfo de México, con una superficie aproximada de 44000 ha; forma una media luna con seis pequeñas islas arenosas, la principal llamada Isla Pérez. En las aguas aledañas habita una gran variedad de peces, mientras que las islas reciben a numerosas especies de aves marinas, así como algunas especies de tortugas que llegan a desovar.

 70 millas náuticas (180 km) al norte de Puerto Progreso.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Hoteles con nieve
México
5 hoteles para pasar la Navidad en la nieve

Hospédate en uno de estos hoteles ubicados en lugares cuyas temperaturas te harán sentir ¡como si estuvieras en el polo norte!

Puebla
El impresionante vitromural de Zacatlán de las Manzanas

El vitromural de Zacatlán de las Manzanas es una de las nuevas atracciones de este pueblo mágico en el que podrás encontrar historia y arte.

México
Lugares donde puedes ver las obras de Diego Rivera

En estos museos y recintos puedes encontrar las obras de Diego Rivera, te sorprenderás con todos los sitios en donde podrás encontrar el trabajo del artista mexicano.

Nacimiento de hoja de maíz
México
5 tipos de nacimientos muy mexicanos

En México, los belenes o nacimientos son muestra de la unión entre el culto católico y el prehispánico, pues se usaban para evangelizar.