Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Parque Marino Nacional Arrecife Alacranes (Yucatán)

Pocos lugares tienen tanto que ofrecerte en tan pequeño espacio, aprovecha las peculiaridades de este lugar, único en el mundo.

25-08-2010, 12:42:17 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Este es el único banco de coral de Yucatán y el de mayor tamaño del Golfo de México, con una superficie aproximada de 44000 ha; forma una media luna con seis pequeñas islas arenosas, la principal llamada Isla Pérez. En las aguas aledañas habita una gran variedad de peces, mientras que las islas reciben a numerosas especies de aves marinas, así como algunas especies de tortugas que llegan a desovar.

 70 millas náuticas (180 km) al norte de Puerto Progreso.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Atardeceres hermosos en Troncones, Guerrero

Visita Guerrero y contempla los atardeceres hermosos de Troncones. Gracias a que es un lugar poco concurrido, podrás relajarte en absoluta tranquilidad.

Veracruz
Festeja a San Miguel Arcángel en la fiesta mayor de Zozocolco

San Miguel Arcángel es el santo patrono de Zozocolco de Hidalgo, en Veracruz. Por ello, cada 29 de septiembre el pueblo se vuelve fiesta y se enciende con ceras. De mayordomías, luces y tradiciones entrañables y generosas está hecha esta celebración. ¡Ven a ser testigo de ella!

Tamaulipas
México
Vive Tamaulipas y enamórate de su tradición

Tamaulipas es un destino único que muchos mexicanos desconocen y que tiene una gran oferta turística para todas las edades

Degustación de quesos
México
10 quesos mexicanos que alegran nuestra vida

Existe una gran variedad de quesos mexicanos. Entre ellos están el queso Chihuahua, de tenate, adobera, Oaxaca y muchos otros. Conoce más de estas delicias y cuéntanos cuál es tu favorito.