Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Parque Nacional Cabo Pulmo (Baja California Sur)

Comprende una extensión de 7, 111 ha en la que se encuentran playas de inigualable belleza que es preciso proteger de los impactos ambientales causados por el turismo.

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Lactividad humana., pues en las aguas que ocupan su territorio se encuentra el único arrecife coralino poblados de peces multicolores y flora compuesta principalmente por algas. Por esta razón el sitio está considerado como uno de los mejores atractivos donde es posible apreciar la vida submarina en todo su esplendor. En la zona es posible practicar el buceo y la pesca deportiva, aunque es recomendable observar los reglamentos que allí existen para salvaguardar sus ecosistemas. 63 km al noreste de San José del Cabo, por camino de terracería en regulares condiciones, siguiendo la costa hacia la Bahía Frailes. 

Fuente: Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 64 Baja California Sur / noviembre 2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Paisaje de boscoso
Estado de México
El Nevado de Toluca, guía para principiantes

Axel se enfrentó a una maravilla natural con cámara en mano. De sus consejos y tomas del Nevado de Toluca está hecha esta guía para principiantes.

Compañeros del camino
México
¿Qué experiencia de aventura te gustaría vivir por primera vez?

Nadar en cenotes, surfear las olas, deslizarte en arena o dejarte ir en un tobogán o abrir los brazos en una tirolesa gigante. En México hay experiencias de aventura para todos los gustos, pero ¿cuál escogerías tú si fuera tu primera vez?

Estado de México
Viaja al pasado en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla

Aprende más sobre la historia y cultura automovilística en México en la Gala Internacional del Automóvil en Xochitla 2018.

Querétaro
Ya viene el Festival 100 Vinos Mexicanos 2018 en Querétaro

Aparta este 3 y 4 de marzo y lánzate a Querétaro, donde se llevará a cabo el Festival 100 vinos Mexicanos 2018, un evento ideal para los amantes del vino.