Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Parque Nacional Cabo Pulmo (Baja California Sur)

Comprende una extensión de 7, 111 ha en la que se encuentran playas de inigualable belleza que es preciso proteger de los impactos ambientales causados por el turismo.

25-08-2010, 4:38:23 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Lactividad humana., pues en las aguas que ocupan su territorio se encuentra el único arrecife coralino poblados de peces multicolores y flora compuesta principalmente por algas. Por esta razón el sitio está considerado como uno de los mejores atractivos donde es posible apreciar la vida submarina en todo su esplendor. En la zona es posible practicar el buceo y la pesca deportiva, aunque es recomendable observar los reglamentos que allí existen para salvaguardar sus ecosistemas. 63 km al noreste de San José del Cabo, por camino de terracería en regulares condiciones, siguiendo la costa hacia la Bahía Frailes. 

Fuente: Ficha de Arturo Chairez. Guía México desconocido No. 64 Baja California Sur / noviembre 2000

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
5 hoteles con alberca para refrescarte en primavera

Te dejamos esta lista de hoteles con alberca para que pases unas vacaciones increíbles, porque los viajes no serían lo mismo sin un pequeño oasis para refrescarse. Las albercas adormecen, incitan, refrescan y hacen nuestros días simplemente espectaculares.

Ciudad de México
Recorrido de cantinas por el sur de la CDMX

Este recorrido de cantinas por el sur de la CDMX es un paseo extraordinario para todos aquellos que deseen conocer el barrio de Coyoacán.

México
¡Arranca el 1er Festival de Flores de Primavera en Reforma!

Este fin de semana se lleva a cabo el 1er Festival de Flores de Primavera en Reforma. ¡No te lo pierdas!

Jalisco
Festival gastronómico de Oaxaca en Guadalajara

El Hotel Quinta Real Guadalajara recibe a Los Pacos, el legendario restaurante oaxaqueño para deleitar a quien ande por tierras tapatías.