Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Sin categoría

Parque Nacional Campo Alegre, en Querétaro

El Parque Nacional Campo Alegre, ubicado en el Estado de Querétaro, ofrece paisaje boscoso y actividades al aire libre. ¡Explóralo!

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


El Parque Nacional Campo Alegre se ubica en el estado de Querétaro y cuenta con instalaciones de tipo rústico en donde podrás realizar días de campo, actividades deportivas al aire libre o acampar.

El parque cuenta con palapas, agua potable, baños, asadores para hacer una carne asada y es ideal para pasar un día en compañía de la familia.

Campo Alegre se ubica en el municipio de San Joaquín, al oeste de la población del mismo nombre, rumbo a San Cristobal.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Veracruz
Naolinco, un hallazgo delicioso en Veracruz

El sabrosísimo mole de sus cocinas, los zapatos de piel de excelente calidad y sus calles primorosas hacen de Naolinco el complemento perfecto de Xalapa.

Hoteles con nieve
México
5 hoteles para pasar la Navidad en la nieve

Hospédate en uno de estos hoteles ubicados en lugares cuyas temperaturas te harán sentir ¡como si estuvieras en el polo norte!

Puebla
El impresionante vitromural de Zacatlán de las Manzanas

El vitromural de Zacatlán de las Manzanas es una de las nuevas atracciones de este pueblo mágico en el que podrás encontrar historia y arte.

México
Lugares donde puedes ver las obras de Diego Rivera

En estos museos y recintos puedes encontrar las obras de Diego Rivera, te sorprenderás con todos los sitios en donde podrás encontrar el trabajo del artista mexicano.