Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Vive Experiencias Spa y relajación

Parque Nacional Huatulco (Oaxaca)

Este Parque Nacional es un verdadero paraíso natural que se encuentra frente al mar en las Bahías de Huatulco.

COORDENADAS

El Parque Nacional Huatluco se ubica en la costa centro del estado de Oaxaca.

TESOROS

Es un paraíso natural frente la mar, que rodea al desarrollo turístico Bahías de Huatulco, y posee nueve bahías con selvas bajas, playas de fina arena y varias formaciones coralinas. Se protege la biodiversidad de los alrededores que forman el atractivo del área, pues sólo las bahías de Santa Cruz y Tangolunda cuentan con infraestructura y servicios. Aquí habita el caracol púrpura muy importante para los tintoreros mixtecos.

CÓMO LLEGAR

A Huatulco se llega por vía aérea o por la carretera Oaxaca–Puerto Ángel. La carretera está bien señalizada.

CÓMO DISFRUTARLO

Cuenta con servicios de guías para actividades de ecoturismo, recorridos en cuatrimotos entre la selva y viajes en lanchas o yates hasta algunas de las bahías.

La impresionante vegetación en el Parque Nacional Huatulco.

¿Has estado en este Parque Nacional? ¡Comparte tus fotos con nuestra comunidad!

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
No te pierdas la exposición de Caravaggio en México

Este 22 de febrero se inaugura la exposición de Caravaggio en Mexico. Disfruta de las 16 obras de colecciones nacionales que acompañan La buenaventura, una pintura fundamental para su gran legado tenebrista. Además, vive la experiencia multisensorial, donde podrás acercarte a 57 de sus cuadros más conocidos.

Tlaxcala
10 cosas que hacer en Tlaxco

Tlaxco es un bello pueblo mágico, que se encuentra muy cerca de la CDMX, en donde puedes disfrutar de un fin de semana lleno de historias y deliciosa gastronomía.

México
México, santuario de tiburones

Los tiburones en México representan una gran riqueza natural que debemos cuidar y preservar. La afabilidad de estos seres maravillosos denostan el prejuicio de violencia o ataque.

México
El lugar en Guadalajara donde puedes pedir una malteada de cerveza

Bazar de Malta es el único lugar de México que prepara malteadas con cervezas artesanales mexicanas. Viaja hasta Guadalajara para conocer este nuevo sitio turístico.