Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Descubre Destinos Playas Zonas Arqueólogicas

Parque Nacional Tulum (Quintana Roo)

La zona arqueológica de Tulum se encuentra de ste Parque Nacional de abundante vegetación. Si te gusta la naturaleza, ¡visítalo!

06-07-2010, 2:00:31 PM

COORDENADAS

Se ubica en la costa centro-norte de Quintana Roo, en el actual municipio de Tulum, antes de Cozumel y después de Solidaridad.

TESOROS

Cuenta con vegetación de selva mediana, manglares y dunas costeras, donde habitan pelícanos, palomas, calandrias, pericos, mapaches, tejones y cientos de especies más. Tiene playas de fina arena bañadas por las aguas transparentes y cálidas del Mar Caribe. Lo más visitado es la zona arqueológica de mismo nombre.

CÓMO LLEGAR

Por la carretera federal 307 de Cancún a Chetumal, y en el kilómetro 128, seguir otro kilómetro más y adelante está el sitio arqueológico.

CÓMO DISFRUTARLA

Se realizan recorridos en la zona arqueológica y actividades como buceo, natación y asoleo en sus playas.

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Ciudad de México
Muralismo en el mercado: galería de arte en la Central de Abasto

Central de Abasto (CEDA) se convertirá en la galería a cielo abierto más grande de Latinoamérica gracias al programa Central de Muros, la cual se unió recientemente con la ONU.

Ciudad de México
El Estadio Azteca, la máxima casa del futbol mexicano

Desde que fue inaugurado en 1966, el emblemático Estadio Azteca ha sido la máxima casa del futbol Mexicano. He aquí algunos de los muchos momentos en que el Coloso de Santa Úrsula ha pasado a formar parte de nuestra historia.

México
Abren nuevo santuario de las luciérnagas en Michoacán

En este nuevo santuario de las luciernagas en Michoacán se podrán ver estos lampíridos por sólo 50 pesos.

Albahaca
México
Albahaca, una planta de propiedades maravillosas

La Albahaca es una planta que proviene de la India y que es muy utilizada en México por sus dotes medicinales y por la exquisitez de su sabor.