Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Cultura y artesanías

Parque Tamatán (Ciudad Victoria, Tamaulipas)

En este bello sitio, hoy convertido en parque popular y paseo consentido de los habitantes de la ciudad capital, se encontraba antaño una hacienda propiedad de don Manuel González.

06-09-2010, 2:29:39 PM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

El casco de este inmueble, ya muy remodelado, actualmente alberga a la Escuela Tecnológica Agropecuaria. El parque data de 1963, época en que lo dotaron de un pequeño casino para eventos sociales, juegos infantiles y un zoológico, en el que se exhiben ejemplares de la fauna de la entidad; posteriormente se le agregó un agradable lago artificial y un trenecito.

Blvd. Práxedis Balboa s/n

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Chihuahua
Vía ferrata en las Barrancas del Cobre, emoción y adrenalina al máximo

La vía ferrata de las Barrancas del Cobre es una aventura que no te debes de perder, un deporte que puedes practicar sin experiencia previa.

Comer delicioso en Tamaulipas
México
3 ciudades para comer delicioso en Tamaulipas

Visita las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, ahí encontrarás exquisitos cortes de carne, distintos guisados y hasta mariscos.

Nayarit
Bucerías, la mejor playa de la Riviera Nayarit

Bucerías es un paraíso para todos aquellos que aman nadar en el mar, con olas tranquilas, un gran ambiente y buena comida.

México
Tlaquepaque, 10 cosas que puedes hacer en este Pueblo Mágico

¿De visita en Tlaquepaque? Acá te contamos las cosas que puedes hacer para disfrutar de tu estadía en este Pueblo Mágico.