Descubre la experiencia única del Parque Xel-Há, un paraíso natural de la Riviera Maya - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Descubre la experiencia única del Parque Xel-Há, un paraíso natural de la Riviera Maya

Quintana Roo
Hotel Xel-Há
© Hotel Xel-Há

Relájate en medio de la naturaleza y aprovecha esta promoción especial: 25% de descuento del 15 al 23 de mayo, para viajar en la fecha que quieras.

El Parque Xel-Há se erige como un destino inigualable que invita a todos a disfrutar de la magia de la Riviera Maya sin exclusiones. Con una promoción especial del 25% de descuento, disponible del 15 al 23 de mayo, que podrás hacer válida cuando prefieras. ¡Ésta es la oportunidad perfecta para sumergirte en una aventura inolvidable!

Ubicado en medio de la maravilla natural de la Riviera Maya, el Parquel Xel-Há ofrece una experiencia excepcional con más de 70 especies silvestres en su entorno. Además, su parque cuenta con más de 14 actividades incluidas, diseñadas para satisfacer los gustos de toda la familia.

vacaciones verano
Hotel Xel-Há

En el Parque Xel-Há la diversión es para chicos y grandes

Desde una experiencia de esnórquel ilimitada, a través de ríos que desembocan en una caleta de aguas azul turquesa, hasta emocionantes recorridos en bicicleta a través de la selva, el Parque Xel-Há ofrece algo para niños y adultos. Los más pequeños disfrutarán del Mundo de los Niños, mientras que los más aventureros pueden probar el Mundo de Aventura, con tirolesas y cuerdas flojas sobre el agua.

Para aquellos que buscan relajarse, el parque ofrece zonas de descanso con sillas y hamacas, así como la oportunidad de disfrutar de impresionantes vistas desde el Faro Mirador, con una asombrosa vista de 360° a 40 metros de altura, seguido de un emocionante descenso por un tobogán. Además, los visitantes pueden refrescarse en grutas y cenotes, sumergiéndose en un entorno natural único.

Tobogán Xel-Há
Hotel Xel-Há

Un paraíso todo incluído

El Parque Xel-Há va más allá de la experiencia tradicional todo incluido al ofrecer comidas buffet en distintos restaurantes del parque y barra libre nacional. Asimismo, el ingreso y transporte a Xel-Há se incluyen como parte de las más de 10 experiencias turísticas ofrecidas por Grupo Xcaret, gracias a su concepto All-Fun Inclusive® único en el mundo.

Con hospedaje 5 diamantes en la privilegiada costa de la Riviera Maya, transporte aeropuerto-parque y acceso a restaurantes de alta gama internacional, el Parque Xel-Há supera las expectativas de los viajeros más exigentes con sus altos estándares de calidad y servicio.

Río
Hotel Xel-Há

¡Reserva ya y obtén un 25% de descuento!

Aprovecha esta oportunidad única para experimentar la magia del Parque Xel-Há con un 25% de descuento, disponible del 15 al 23 de mayo, para viajar en la fecha que más te convenga. Sumérgete en un mundo de belleza natural, aventura y relajación en este paraíso todo incluido en la Riviera Maya.

Comentarios