Participa en el Reto Foto Viajando por México y gana un TAG PASE con $15,000 de saldo - México Desconocido
Buscador
Ver revista digital
Comunidad

Participa en el Reto Foto Viajando por México y gana un TAG PASE con $15,000 de saldo

Depositphotos_203779282_XL
© LuisBarrera

México desconocido y PASE, el Tag para viajes por carretera, te invitan a participar en el Reto Foto Viajando por México.

Si eres una persona que te es fácil tomar carretera con cualquier pretexto, eres de los que hacen una pequeña maleta sin problema, aceptas todos los retos culinarios (sin importarte si comes a un lado de la carretera o en un restaurante nuevo), haces amigos con facilidad, te gusta comprar productos locales y siempre estás al pendiente de noticias en línea en nuestras redes sociales, entonces ¡eres todo un viajero experto!

Maridav

Comparte y gana para seguir viajando

Ahora, ¡solo falta que compartas todas esas maravillosas experiencias con nuestra enorme comunidad! Y este es el momento, solo entra aquí, regístrate y sube tu foto con una breve descripción de tu viaje. No olvides postearla en tus redes sociales para que tus amigos voten por ella. Será determinante para que quedes en las finalistas (puedes consultar las bases).

¡Viajar no es la vida, pero sí es gran parte de ella!

Photographer: Sergey Novikov

Participa en el Reto Foto Viajando por México, en una de las dos categorías

  • Viajes por carretera
  • Pueblos Mágicos

Habrá 2 ganadores (uno por cada categoría) y cada uno obtendrá:

Un TAG PASE con $15,000 de saldo (el saldo del tag tiene una vigencia de un año).

¡Imagina a todos los Pueblos Mágicos que podrás ir con tu premio! Participa hoy mismo, te estamos esperando con tus mejores fotos.

concurso de fotomexico desconocidoreto foto mexicoviajeros

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

Comentarios