Buscador
Ver revista digital
Conoce México

Participa en la carrera nocturna de la película Coco

coco-pelicula-mexica-cancion

En octubre podrás participar en esta carrera nocturna que estará ambientada y tendrá playeras con la imagen de la película que tiene como escenario el Día de Muertos.

La película de Coco llegó para quedarse, los fans siguen hablando de la película a un año de su estreno, es por eso que ahora que se acerca el día de muertos se prepara una carrera de atletismo en la CDMX.

La carrera organizada por Total Running se realizará el próximo 27 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Olimpico de CU.

Esta primera carrera nocturna de Coco será de siete y de 12 kilómetros dependiendo de tu condición física puedes elegir la distancia, además habrá una opción para que los niños participen denominada “Vuelo de Alebrijes” donde podrán correr 200, 400 y 800 metros.

Lo divertido de esta carrera es que estará ambientada con la temática de la película animada y es probable que las playeras tengan a los personajes como Dante, Miguel, Coco y Héctor.

Coco es una de las películas más taquilleras de México realizada por Disney- Pixar que está inspirada en nuestra tradición de Día de Muertos.

 

autor Viajera y contadora de historias con una gran amor por México, sus lugares y su gente.
Suscríbete al Newsletter

Recibe información sobre eventos, escapadas y los mejores lugares de México directo en tu correo.

Comentarios