Suscripciones Media Kit
apple googleplay

Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

¡A patinar en el Centro Histórico de la CDMX!

Ya esta todo listo para que chicos y grandes puedan patinar en la pista de hielo que se encuentra en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México, ¡no faltes!

04-12-2016, 8:20:00 AM
mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

¿Sin planes para las vacaciones decembrinas? El Zócalo de la Ciudad de México te espera para que pases un día divertido junto a tu familia o amigos en la Pista de Hielo.

Este año el Centro Histórico está listo para ofrecer diversas actividades que atraigan a chicos y grandes durante la temporada navideña, y la ya tradicional pista de hielo es una de esas atracciones que no te puedes perder.

La entrada es gratuita y lo mejor es que cuenta con acceso universal certificado para personas con discapacidad.

Este año se montaron cuatro pistas de hielo, dos toboganes, además de caminos congelados, un túnel monumental y el tradicional árbol de Navidad de ¡70 metros de alto!

Y si esto no fuera suficiente también habrá un espectáculo de luces en donde podrán apreciarse 23 arbolitos de Navidad que se iluminarán durante 15 minutos muy cerca de la bandera. 

Otro de los atractivos de este año es que la pista de hielo estará abierta de 9:00 a 21:00 horas, hasta el 8 de enero de 2017, así que tienes tiempo para planear un día en el Centro Histórico y divertirte en esta villa navideña que sobretodo divertirá a los niños.

Y debes saber que para mayor comodidad de los asistentes, se colocaron pantallas donde podrán encontrar información sobre cupo dentro del establecimiento, así como tallas y disponibilidad de patines y otros datos.

Wikimedia Commons

Pista de hielo navideña

Zócalo, Centro Histórico Ciudad de México
Del 3 de diciembre al 8 de enero de 2017.
De 9:00 a 21:00 horas
Entrada libre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

Guerrero
Ruta gastronómica para recorrer Ixtapa

Si te consideras de muy buen paladar, tienes que seguir esta ruta gastronómica y conocer Ixtapa Zihuatanejo a través de sus exquisitos sabores y aromas.

México
Paisajes hermosos en Chihuahua

Nuestra especie ha modificado paisajes hermosos y ecosistemas. Sin embargo, hay rincones donde la voluntad de algunos ha marcado una enorme diferencia.

México
Águila real, al rescate de este icono de identidad nacional

El águila real es una de las aves rapaces de mayor fama a nivel mundial, y en México ha sido emblemática por siglos. Conoce aquí su historia.

México
¿Qué tanto sabes sobre la historia de México en los mundiales?

Pon a prueba tus conocimientos sobre futbol mexicano y resuelve esta trivia. Comparte con tus amigos a ver quién obtiene el mejor resultado.