Síguenos

Suscríbete al Newsletter

Conoce México Fiestas y eventos

¡A patinar en el Centro Histórico de la CDMX!

Ya esta todo listo para que chicos y grandes puedan patinar en la pista de hielo que se encuentra en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México, ¡no faltes!

mm

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.


¿Sin planes para las vacaciones decembrinas? El Zócalo de la Ciudad de México te espera para que pases un día divertido junto a tu familia o amigos en la Pista de Hielo.

Este año el Centro Histórico está listo para ofrecer diversas actividades que atraigan a chicos y grandes durante la temporada navideña, y la ya tradicional pista de hielo es una de esas atracciones que no te puedes perder.

La entrada es gratuita y lo mejor es que cuenta con acceso universal certificado para personas con discapacidad.

Este año se montaron cuatro pistas de hielo, dos toboganes, además de caminos congelados, un túnel monumental y el tradicional árbol de Navidad de ¡70 metros de alto!

Y si esto no fuera suficiente también habrá un espectáculo de luces en donde podrán apreciarse 23 arbolitos de Navidad que se iluminarán durante 15 minutos muy cerca de la bandera. 

Otro de los atractivos de este año es que la pista de hielo estará abierta de 9:00 a 21:00 horas, hasta el 8 de enero de 2017, así que tienes tiempo para planear un día en el Centro Histórico y divertirte en esta villa navideña que sobretodo divertirá a los niños.

Y debes saber que para mayor comodidad de los asistentes, se colocaron pantallas donde podrán encontrar información sobre cupo dentro del establecimiento, así como tallas y disponibilidad de patines y otros datos.

Wikimedia Commons

Pista de hielo navideña

Zócalo, Centro Histórico Ciudad de México
Del 3 de diciembre al 8 de enero de 2017.
De 9:00 a 21:00 horas
Entrada libre

Recomendaciones

También te podría interesar

Comentarios

Lo último

México
Estos son los paisajes invernales que se pueden ver en Tlaxcala

Tlaxcala vivió una Cencellada que dejó un bello paisaje invernal en varios de sus municipios, aquí las bellas imágenes.

México
3 playas de México para viajar en temporada baja

En enero comienza la temporada baja para vacacionar, este es uno de los mejores meses para los viajeros; los vuelos son más baratos y los hoteles también, las playas están vacías y el sol es cálido pero no abrasador. Si no saliste de vacaciones o te quedaste con ganas de más, aprovecha la temporada baja y relájate en estas hermosas playas.

Teatro Kabuki, edificio emblemático de Sumiya
Morelos
El gran hotel japonés de la Pobre Niña Rica en Cuernavaca

Hay una gran historia tras la majestuosa construcción del Camino Real Sumiya. La propiedad perteneció a la señora Bárbara Hulton Woolworth, considerada una de las mujeres más ricas del siglo XX. Además del brunch y su arquitectura japonesa, este lugar es perfecto para una escapada de la CDMX.

Veracruz
Fin de semana en el puerto de Veracruz

El puerto de Veracruz está lleno de nuevos atractivos que en conjunto con sus tradiciones hacen de este lugar un sitio imperdible para los viajeros.